R
RePelis
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google has received and processed your security review request.
Google systems indicate that http://www.repelis[.]tv/ no longer contains links to harmful sites or downloads.
The warnings visible to users are being removed from your site.
This may take a few hours to happen.
Tengo que reconocer que le empresa que gestiona la publicidad no es la culpable, los culpables son lo anunciantes que meten esos virus.
si es verdad nuria como soporte es muy buena
pero lamentablemente me fui por el cartel rojo hace un mes, hace poco probé nuevamente y no ha cambiado en nada
ya no es lo que era antes
esperemos que mejores
saludos y sin animo de ofender
Hola,
Lo primero hemos de decir que nosotros estamos totalmente limpios con Google SafeBrowsing y que todas nuestras campañas todos los días son revisadas por un cron y el api de nuestra cuenta de Google SafeBrowsing , por lo que podemos asegurar de que CPM Rocket no tiene ninguna campaña de malware.
Es muy fácil colocar un mensaje en forobeta y acusar, pero lo primero he de comentar que si no usan nuestros tags directos en la web, no podemos hacernos responsables de nada, si delante de nuestros Tags/Scripts se coloca otra lógica de código que no es nuestro TAG, nosotros no nos hacemos responsables de nada, porque no podemos saber que nuestro TAG esta saliendo el 100% del tiempo.
Un saludo.
P.D: Las intenciones se ven claras de desprestigio... ya sabemos de donde vienen. Los que nos conocen saben lo que hay :encouragement:
Ahora uno no se puede quejar por que lo toman por riñas, Ustedes dicen ser los mejores cuando sus miembros son puras landing page entonces el cartel rojo no les afecta porque solo cambian el dominio, y nosotros los webmaster donde quedamos? trabajamos duro para conseguir SEO, estar en primeros lugares y ganar algo de ello, pero no, uno viene a plantar un problema que esta pasando pero ustedes lo toman como riña, ustedes creen que adbooth tiene necesidad de tirarles mierda a ustedes? por favor si ellos tienen las webs con mayores tráficos de internet, ustedes son los que le tiran mierda a ellos y siempre piensan que ellos los atacan a ustedes. Y SI! USTEDES SON LOS PROBLEMÁTICOS DEL CARTEL ROJO! me consta por que ya los probé a ustedes y que me gane un cartelazo rojo a los 4 días
He visto varias webs con su code, caer cuesta abajo. Webs grandes. Yo arriesgue creo q no volvere hacerlo.Pues si hubo problemas con cpmrocket pero ya lo arreglaron, como también paso con adbooth, la solucion es colocar tags 2.0 y asunto arreglado.
A mi me sucedio, y con esos tags anda de maravillas, rocket tiene muy buenas campañas que dejan mucho $.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?