Tenia mucho sin utilizar CPM Rocket pero volvi hace unos dias para probar unas cosas. Las ganancias excelentes pero a los 3 dias de uso me gane un cartel rojo. Ya me fui a la otra empresa. Almenos ellos no hacen que me gane un cartel rojo .-. . Quisiera decir cosas buenas de CPM Rocket ademas de que el soporte de nuria es excelente pero si hay fallas y los webmaster lo reportan y siguen reportandolo y uds no intentan arreglarlo, solo me resta decir adios rocket :distant:
😕
Se que la gran mayoria de los que estan en Rocket se quedan porque se sienten muy agradecidos con nuria por todo lso consejos y apoyo que ella les a brindado para mejorar sus ganancias. Pero, todo ese agradecimiento si sigue saliendo ese cartel rojo y ademas ven que su web esta siendo afectada no creo que duren mucho en rocket .-. .
[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] no digas que CPM Rocket esta totalmente limpio en Google SafeBrowsing porque no es asi. Tu como CEO de Rocket debes darte cuenta de las quejas que han tenido ultimamente con el cartel rojo. La empresa que administras es excelente. Su panel es sencillo y sus tags facil de colocar, pero..... tambien hay que aprender de los errores. Ahora mismo CPM Rocket tiene un grave problema con el cartel rojo. Nada mas que decir. No lo digo yo solamente, lo dicen varios webmasters.
Tambien cabe destacar este problema entre CPM Rocket y
Adbooth. He notado como ese "Odio" que hay entre ambas empresas. No se si es la competencia o que. Primero que nada, esto no deberia existir. Solo demuestran un poco de inmadures cada vez que pelean en el foro. Ambas son "EMPRESAS" no puestesitos de un barrio peleon .-... No importa cuanto discutan, cuanta mierda se tiren de que
adbooth copia... de que cpm rocket copia... a la larga los webmasters se iran a donde generen mas ingresos... Asi que mejor dejen sus peleas de barrio aqui en forobeta que solo dan verguenza ajena :boxing1:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] [MENTION=40067]JuliaDe
Adbooth[/MENTION]
Las cito a ambas porque son las maximas representantes de sus empresas aqui en forobeta
🙂