Cómo los anuncios pueden afectar la seguridad de tu sitio web

• Autor Autor RePelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acepten el error y corrijan Rocket. No es un secreto para nadie que a pesar de que Google se a puesto más estricto con los banners y popups y demás ustedes los han dejado correr igual sin cambiar nada.

Me pregunto la legalidad de todo esto, como Google puede cambiar la direccion de un a pagina Web a su antojo...no me refiero si esta bien o no solo que hace lo que le parece.

Hola Desjket,

Puedes decirme tu web y te echo una mano ?

Gracias!

Tenia mucho sin utilizar CPM Rocket pero volvi hace unos dias para probar unas cosas. Las ganancias excelentes pero a los 3 dias de uso me gane un cartel rojo. Ya me fui a la otra empresa. Almenos ellos no hacen que me gane un cartel rojo .-. . Quisiera decir cosas buenas de CPM Rocket ademas de que el soporte de nuria es excelente pero si hay fallas y los webmaster lo reportan y siguen reportandolo y uds no intentan arreglarlo, solo me resta decir adios rocket :distant:😕

Se que la gran mayoria de los que estan en Rocket se quedan porque se sienten muy agradecidos con nuria por todo lso consejos y apoyo que ella les a brindado para mejorar sus ganancias. Pero, todo ese agradecimiento si sigue saliendo ese cartel rojo y ademas ven que su web esta siendo afectada no creo que duren mucho en rocket .-. .
[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] no digas que CPM Rocket esta totalmente limpio en Google SafeBrowsing porque no es asi. Tu como CEO de Rocket debes darte cuenta de las quejas que han tenido ultimamente con el cartel rojo. La empresa que administras es excelente. Su panel es sencillo y sus tags facil de colocar, pero..... tambien hay que aprender de los errores. Ahora mismo CPM Rocket tiene un grave problema con el cartel rojo. Nada mas que decir. No lo digo yo solamente, lo dicen varios webmasters.

Tambien cabe destacar este problema entre CPM Rocket y Adbooth. He notado como ese "Odio" que hay entre ambas empresas. No se si es la competencia o que. Primero que nada, esto no deberia existir. Solo demuestran un poco de inmadures cada vez que pelean en el foro. Ambas son "EMPRESAS" no puestesitos de un barrio peleon .-... No importa cuanto discutan, cuanta mierda se tiren de que adbooth copia... de que cpm rocket copia... a la larga los webmasters se iran a donde generen mas ingresos... Asi que mejor dejen sus peleas de barrio aqui en forobeta que solo dan verguenza ajena :boxing1:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Las cito a ambas porque son las maximas representantes de sus empresas aqui en forobeta 🙂

Hola,

Lo primero hemos de decir que nosotros estamos totalmente limpios con Google SafeBrowsing y que todas nuestras campañas todos los días son revisadas por un cron y el api de nuestra cuenta de Google SafeBrowsing , por lo que podemos asegurar de que CPM Rocket no tiene ninguna campaña de malware.

Es muy fácil colocar un mensaje en forobeta y acusar, pero lo primero he de comentar que si no usan nuestros tags directos en la web, no podemos hacernos responsables de nada, si delante de nuestros Tags/Scripts se coloca otra lógica de código que no es nuestro TAG, nosotros no nos hacemos responsables de nada, porque no podemos saber que nuestro TAG esta saliendo el 100% del tiempo.

Un saludo.

P.D: Las intenciones se ven claras de desprestigio... ya sabemos de donde vienen. Los que nos conocen saben lo que hay :encouragement:

Es muy difícil aceptar los errores cuando varios usuarios reportan lo mismo? ... No sé qué ganan con negar lo obvio .. Por mi parte sucedió exactamente lo mismo, retirando el tag de rocket y enviando reconsideración a Google santo remedio

Muy pero muy recontrarequtecierto amigo, bueno no me paso con esta empresa, ni con adbooth gracias a Dios, pero si les digo q cuando tenia Adtual y Adtual cayoo, me salio ese aviso en mi pagina y mis ganancias murieron fuertemente de 6k a 1k y eso ahora que me toca hacer volver a valorizar mi pagina y volver a empezar con SPAM, pero si bien fijense de probar con la web scan de virus online, para caer en este error

A mi también me sucedio hace días :s Casualmente estoy emprendiendo un proyecto de un blog de peliculas que a sus pocos meses ya iba en crecimiento puro y estaba sobrepasando las 2 mil visitas diarias y quise intentar colocando CPM Rocket y al otro día ya tenia el bendito cartel:s Mis visitas se fueron por lo bajisimo como si google me hubiese desindexado completamente:/ Hable inmediatamente con los managers y sacamos el código de rocket y otros códigos maliciosos de unas entradas y envie a reconsideración y santo remedio.

La verdad es que mi web le veo un futuro grande pero con ese susto ya se me fueron las ganas de intentar monetizarla nuevamente, ahora solo quiero recuperar trafico y ver si la vendo o que hago:s

Es verdad lo que dicen del cartel rojo a mi me consta

Pero una cosa [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=43005]comohayque[/MENTION], con los banners esos que son "Banner Safe" que se pueden poner desde el panel de rocket, también saltan los carteles rojos???

Es verdad lo del cartel.

Es verdad lo del cartel.

Entra a tu cuenta de CPM Rocket y escoge los banners que digan Banner Safe. Esos no tienen problemas con el cartel rojo 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Pero una cosa [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=43005]comohayque[/MENTION], con los banners esos que son "Banner Safe" que se pueden poner desde el panel de rocket, también saltan los carteles rojos???

Con esos banners no he tenido problemas hasta ahora, con los otros si

Yo los tengo puestos desde hace 1 semana y de momento nada...pero normalmente es cada mes cuando chequea google..asi que veremos..

Entra a tu cuenta de CPM Rocket y escoge los banners que digan Banner Safe. Esos no tienen problemas con el cartel rojo 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Con esos banners no he tenido problemas hasta ahora, con los otros si

Yo los tengo puestos desde hace 1 semana y de momento nada...pero normalmente es cada mes cuando chequea google..asi que veremos..

Google no chequea mensual. Cuando te toca, te toca :V

A mi me sucedio lo mismo quise regresar a rocket y me paso lo del malware y quite los tag, estoy esperando a ver si lo solucionan.

Saludos !!!

A mi me sucedio lo mismo quise regresar a rocket y me paso lo del malware y quite los tag, estoy esperando a ver si lo solucionan.

Saludos !!!

cuando eliges el tipo de banner hasta el final sale uno que dice banner safe. esos estan libres del cartel rojo. El problema que solo lo sabian las personas que estan en el grupo de CPM Rocket, yo no pertenezco a el. Me entere por un amigo -.-. Ademas ese banner aparece hasta para los que tienen el adblock 🙂

El problema también radica en la escases de anunciantes, que tienen pocos, que cuando llega alguno, lo pasan sin aplicarle casi restricciones ni ser minuciosos. Algo que no pasa con Google, que tiene hasta para tirar para arriba y no le importa banear a tutirimundi si no cumple sus reglas :grumpy:

Siguen teniendo problemas con cartel rojo?? yo hasta hacen o mucho coloque un banner en mi web y a los dias ya tenia cartel rojo en uno de las entradas... al sacarlos la entrada volvio a estar despues de notificar a google que habia sacado los enlaces "fraudulentos"

Me pasó lo mismo. Puse CPM Rocket para probar. En menos de 24 hs. ya tenía cartel rojo. Primera vez que me sucede, y eso que puse los banners safe y popups safe . He usado Adbooth por mas de 2 meses y ningun problema. Una lastima, lo tenía como bueno a Rocket pero con esto no creo que los vuelva a probar.

- - - Actualizado - - -

cuando eliges el tipo de banner hasta el final sale uno que dice banner safe. esos estan libres del cartel rojo. El problema que solo lo sabian las personas que estan en el grupo de CPM Rocket, yo no pertenezco a el. Me entere por un amigo -.-. Ademas ese banner aparece hasta para los que tienen el adblock 🙂

Usando banner safe me saltó cartel rojo igual. Ayer lo puse y hoy me enteré que tenía cartel rojo. Y adblock lo blockea igual. Lo he probado.

Me pasó lo mismo. Puse CPM Rocket para probar. En menos de 24 hs. ya tenía cartel rojo. Primera vez que me sucede, y eso que puse los banners safe y popups safe . He usado Adbooth por mas de 2 meses y ningun problema. Una lastima, lo tenía como bueno a Rocket pero con esto no creo que los vuelva a probar.

- - - Actualizado - - -

Usando banner safe me saltó cartel rojo igual. Ayer lo puse y hoy me enteré que tenía cartel rojo. Y adblock lo blockea igual. Lo he probado.

yo me fui a adbooth xd

Yo en lo personar tube que dejar de usarlo, por que cpm me saca del buscador de google

Le pregunto a nuria y no me dice nada

Yo en lo personar tube que dejar de usarlo, por que cpm me saca del buscador de google

Le pregunto a nuria y no me dice nada

Buenas tardes theBoylove, a ver eso de que Nuria no dice nada no lo creo, ella siempre esta actualizando sobre el estado de todo y mas si un usuario le pregunta algo sea lo que sea de la empresa vas a tener respuesta, por otro lado tenemos una solución para tu problema, puedes comunicarte conmigo a mi skype: bernys63 o escribirle otra vez a nuria por que siempre estamos disponibles para ustedes, un saludo:encouragement:

Atrás