LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tenia mucho sin utilizar CPM Rocket pero volvi hace unos dias para probar unas cosas. Las ganancias excelentes pero a los 3 dias de uso me gane un cartel rojo. Ya me fui a la otra empresa. Almenos ellos no hacen que me gane un cartel rojo .-. . Quisiera decir cosas buenas de CPM Rocket ademas de que el soporte de nuria es excelente pero si hay fallas y los webmaster lo reportan y siguen reportandolo y uds no intentan arreglarlo, solo me resta decir adios rocket :distant:😕
Se que la gran mayoria de los que estan en Rocket se quedan porque se sienten muy agradecidos con nuria por todo lso consejos y apoyo que ella les a brindado para mejorar sus ganancias. Pero, todo ese agradecimiento si sigue saliendo ese cartel rojo y ademas ven que su web esta siendo afectada no creo que duren mucho en rocket .-. .
[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] no digas que CPM Rocket esta totalmente limpio en Google SafeBrowsing porque no es asi. Tu como CEO de Rocket debes darte cuenta de las quejas que han tenido ultimamente con el cartel rojo. La empresa que administras es excelente. Su panel es sencillo y sus tags facil de colocar, pero..... tambien hay que aprender de los errores. Ahora mismo CPM Rocket tiene un grave problema con el cartel rojo. Nada mas que decir. No lo digo yo solamente, lo dicen varios webmasters.
Tambien cabe destacar este problema entre CPM Rocket y Adbooth. He notado como ese "Odio" que hay entre ambas empresas. No se si es la competencia o que. Primero que nada, esto no deberia existir. Solo demuestran un poco de inmadures cada vez que pelean en el foro. Ambas son "EMPRESAS" no puestesitos de un barrio peleon .-... No importa cuanto discutan, cuanta mierda se tiren de que adbooth copia... de que cpm rocket copia... a la larga los webmasters se iran a donde generen mas ingresos... Asi que mejor dejen sus peleas de barrio aqui en forobeta que solo dan verguenza ajena :boxing1:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]
Las cito a ambas porque son las maximas representantes de sus empresas aqui en forobeta 🙂
Hola,
Lo primero hemos de decir que nosotros estamos totalmente limpios con Google SafeBrowsing y que todas nuestras campañas todos los días son revisadas por un cron y el api de nuestra cuenta de Google SafeBrowsing , por lo que podemos asegurar de que CPM Rocket no tiene ninguna campaña de malware.
Es muy fácil colocar un mensaje en forobeta y acusar, pero lo primero he de comentar que si no usan nuestros tags directos en la web, no podemos hacernos responsables de nada, si delante de nuestros Tags/Scripts se coloca otra lógica de código que no es nuestro TAG, nosotros no nos hacemos responsables de nada, porque no podemos saber que nuestro TAG esta saliendo el 100% del tiempo.
Un saludo.
P.D: Las intenciones se ven claras de desprestigio... ya sabemos de donde vienen. Los que nos conocen saben lo que hay :encouragement:
Es verdad lo del cartel.
Pero una cosa [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=43005]comohayque[/MENTION], con los banners esos que son "Banner Safe" que se pueden poner desde el panel de rocket, también saltan los carteles rojos???
Entra a tu cuenta de CPM Rocket y escoge los banners que digan Banner Safe. Esos no tienen problemas con el cartel rojo 😛irate:
- - - Actualizado - - -
Con esos banners no he tenido problemas hasta ahora, con los otros si
Yo los tengo puestos desde hace 1 semana y de momento nada...pero normalmente es cada mes cuando chequea google..asi que veremos..
A mi me sucedio lo mismo quise regresar a rocket y me paso lo del malware y quite los tag, estoy esperando a ver si lo solucionan.
Saludos !!!
cuando eliges el tipo de banner hasta el final sale uno que dice banner safe. esos estan libres del cartel rojo. El problema que solo lo sabian las personas que estan en el grupo de CPM Rocket, yo no pertenezco a el. Me entere por un amigo -.-. Ademas ese banner aparece hasta para los que tienen el adblock 🙂
Me pasó lo mismo. Puse CPM Rocket para probar. En menos de 24 hs. ya tenía cartel rojo. Primera vez que me sucede, y eso que puse los banners safe y popups safe . He usado Adbooth por mas de 2 meses y ningun problema. Una lastima, lo tenía como bueno a Rocket pero con esto no creo que los vuelva a probar.
- - - Actualizado - - -
Usando banner safe me saltó cartel rojo igual. Ayer lo puse y hoy me enteré que tenía cartel rojo. Y adblock lo blockea igual. Lo he probado.
Yo en lo personar tube que dejar de usarlo, por que cpm me saca del buscador de google
Le pregunto a nuria y no me dice nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?