Cómo los bots eróticos en Instagram generan ganancias

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Cada vez que entro a instagram y voy a post nuevos de cuentas grandes (memes cosas de humor etc) no falla el típico comentario de un BOT haciendose pasar por una chica desnuda.

Cuando entras a su perfil ves que tiene siempre seguidores y en las historias ofertas CPA (que si das tu correo el gana dinero).

Esto lleva más de 1 año y si siguen haciendolo debe ser que es rentable. Alguien lo ha intentado? Supongo que serán personas con unas 10 cuentas automáticas que comentan nada mas publicarse un post (Eso no se como lo hacen) y captan la atención de la gente.

Y las cuentas que pone en la bio Busco sexo gratis y un link de cams o cosas raras.. Esta plagado.

Supongo que con los comentarios lo hacen con bots que van revisando los hashtags y comentan cada x minutos

Y las cuentas que pone en la bio Busco sexo gratis y un link de cams o cosas raras.. Esta plagado.

Supongo que con los comentarios lo hacen con bots que van revisando los hashtags y comentan cada x minutos
yo lo hice a mano. Comprar una cuenta hot. y decirles a mis seguidores que si me querían ver desnuda se registraran en una web. lo hicieron como 15 y instagram me baneo a los 2 dias..... supongo que por eso ahora lo hacen en modo bulk con decenas de cuentas a la vez...

la cosa es que si sigue habiendo es porque les da dinero jaja

yo lo hice a mano. Comprar una cuenta hot. y decirles a mis seguidores que si me querían ver desnuda se registraran en una web. lo hicieron como 15 y instagram me baneo a los 2 dias..... supongo que por eso ahora lo hacen en modo bulk con decenas de cuentas a la vez...

Pues si toda la pinta que son cuentas creadas con proxy y las meten el bot hasta quemarlas, la verdad que da asco instagram entre eso, las cuentas fake traders y las petardas de onlyfans

Atrás