Como los cogio el año nuevo?

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en casa, solo, normal, full rumba, o limpio y mamando?

Pues cuando llegue de seguro me va a c**** como siempre jeje

Eres del Futuro o de España :V

Acá en Colombia apenas y son 9:11 pm xD

Faltan 3hrs en Peru (Y) 😛8:

Pues falta todavía aun para el 2019, pero ando solo en casa como siempre :sorrow: jajajajaja :highly_amused::highly_amused:, esperando que comience el año nuevo para empezar a trabajar como nunca, este 2019 es mi año 😛8::ghost:

Última edición:
Pelao :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No me cogió toda :v pero en caso de hacer-lo supongo que estaré recordando en todas mis acciones y en las cosas que tendré que pagar, le di mi amor al propio infierno y ahora tengo que pagar el fruto de mis acciones hahaha ok no.

Con mucho trabajo y esperanza en lo que se viene 😛8:
Feliz año nuevo a todos :encouragement:

Aquí en Perú falta una hora. Ya cenamos, estoy en modo descanso, pensé pasar en la playa con mi novia pero para navidad me vine a pasar con mis padres y hasta ahora me quede aqui, ya no me dio tiempo para regresar en la ciudad donde ambos vivimos.

También optimista para iniciar con nuevos proyectos desde mañana, ya hice un cambio de imagen en mi fanspage, y mañana a estrenar nueva web y levantarlo.

De fondo se escucha una fiesta del barrio, quizás más rato salga a celebrar tbm.

De seguro que este 2019 es mi año. A estudiar, poner otro negocio, quizás me case, se vienen buenas nuevas

Pelao :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Como a mucha gente men, en mi caso no quiero comenzar mal el año, como a principios de este 2018 que me fue mal, así que trabaje mas de la cuenta, deje dinero en ambas payoneer para retirar el otro año y tener todo al día en la casa (vivo solo) y otro dinerillo extra 😛8::star2:, no salí a hacer nada, así que me queda mas dinero para comprar mis cosas.

Tratando de enterrar el desastroso año 2018 y con nuevas esperanzas de crecimiento en el 2019.
Creo que nos va ir bien este nuevo año. Hagan sus proyectos con prudencia y buen tino.

Exitos a todos

viendo bird box en netflix :distant: no estuvo mal anyway

el año viejo nos cogió bien cogidos. Veremos que pasa con este...

que tal te fue viendo esa pelicula? muchos sentimos intriga xq tiene tremenda actris

seee, el suspenso que tiene la peli te agarra y te da duro contra el muro :adjoint:

Jajajaja de lujo