daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si el I/O no te lo mejoran sale mejor un VPS, porque si no estarías pagando más caro por la misma capacidad de I/O lo cual es importante.Buen día foro. Tengo una duda, y es que tengo algunos sitios que tienen picos de visitas por determinados periodos. Hablo de que algunos picos muy altos con más de 1000 usuarios de golpe en la web. Revisando en mi hosting (Hostinger) veo que tengo problemas con los picos de consumo en CPU y I/O (Input Output).
Mi problema es que los planes de Hostinger más avanzados, ofrecen mejor CPU, pero básicamente lo mismo en I/O hasta llegar a planes mucho más caros. ¿Creen que valga más la pena un VPS? Y de ser así, cuáles recomiendan.
Si el I/O no te lo mejoran sale mejor un VPS, porque si no estarías pagando más caro por la misma capacidad de I/O lo cual es importante.
Cuáles son las características que tiene tu plan y el más avanzado?Buen día foro. Tengo una duda, y es que tengo algunos sitios que tienen picos de visitas por determinados periodos. Hablo de que algunos picos muy altos con más de 1000 usuarios de golpe en la web. Revisando en mi hosting (Hostinger) veo que tengo problemas con los picos de consumo en CPU y I/O (Input Output).
Mi problema es que los planes de Hostinger más avanzados, ofrecen mejor CPU, pero básicamente lo mismo en I/O hasta llegar a planes mucho más caros. ¿Creen que valga más la pena un VPS? Y de ser así, cuáles recomiendan.
Eso es porque no lo tienes bien configurado.Creo que lo tomaré en cuenta, ya que Cloudflare aunque lo tenga habilitdo, no termina de funcionar con los picos altos de tráfico. Gracias.
Efectivamente como dice el compañero no sabía la importancia del I/O…Si el I/O no te lo mejoran sale mejor un VPS, porque si no estarías pagando más caro por la misma capacidad de I/O lo cual es importante.
Yo no suelo recomendar A2 es muy vulnerable al hacking ya que son muy default sus servers, por el resto OKHe leído el título y sabia que era de Hostinger..
Vengo de estar 1 año en hostinger con 6 webs y mientras no tengas procesos o plugins "pesados" todo ok pero a la que quieras tener una web un poco más funcional se queda corto en todos los aspectos.
Estaba barajando opciones entre un vps, banahosting y a2hosting, de momento me quedo con a2 hosting por la promo de entrada pero en un año me cambio por el precio.
A2 funciona bien y rápido pero es carísimo.
Alguna recomendación urgente para evitar eso? <3Yo no suelo recomendar A2 es muy vulnerable al hacking ya que son muy default sus servers, por el resto OK
Bueno los hosting compartido "Seguros" que yo te podria recomendar son Namecheap, y desde luego Banahosting, traen soluciones desde Bitninja, imunify360 etc, como medidas de seguridad propia/mod security y resto.Alguna recomendación urgente para evitar eso? <3
Un cliente lo tenía y cuando se activaban plantillas de themeforest se caía el servicio. Aunque supongo que depende del plan contratado.Yo no suelo recomendar A2 es muy vulnerable al hacking ya que son muy default sus servers, por el resto OK
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?