Cómo manejar clicks inválidos en Adsense

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recibo un promedio de 6-12 clicks diarios, hace un par de días recibí 8 clicks y sólo obtuve 2 clicks con ganancias, los otros seis me dieron 0.00 ctvs, hace no mucho igual la mitad de mis clicks no me dieron ganancias, quizá clicks inválidos o en algún anuncio de servicio público ya que tengo algunos post que parece no tienen anuncios relacionados (aunque no se si adsente cuenta los clicks en anuncios de servicio público).

Tengo un IP compartida con varios de mi misma ciudad y temo que alguno de esos clicks sea considerado un click fraudulento y no un click inválido.

¿Creen que debería reportarlo o me estoy ahogando en un vaso con agua?

Última edición:
Te sugeriría que antes de preocuparte por los clicks invalidos , primero subas las visitas de tu sitio y luego coloques adsense... con 6 clicks diarios no veo nada bueno.

alguien sabe sis e peude ver la ip que clica fraudulentamente o alguna manera de encontrar al cabron que hace esto?

Si tienes algún sistema de estadística en visitas podrías verlo, como Statcounter.

Cone se número de clicks no tendrás lios, a menos que hagas 10...20.. de la misma IP (tuya o cercana)

y con analitics no sirve para eso o como ????

Analytics es para Analizar el Promedio de Visitas Diarias en tu web. Segun tengo entendido hay Miles de cuentas Adsense la cual Google no se puede ocupar inmediatamente de una cuenta. debe pasar algo de una o dos semanas para que te respondas. Hiciste bien en reportar. ahora solo esperar la respuesta.

Saludos

Atrás