Cómo manejar clics crecientes y mantener los beneficios constantes en Adsense

Jblogger Seguir

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Alguna vez observo que el número de clics aumenta pero los beneficios permanecen constantes.

Por si las moscas siempre me pongo en contacto con Adsense para que revisen mi cuenta contándoles lo que he detectado y ofreciendo mi ayuda para aportar más datos si se requieren.

Es difícil controlar a cada momento los clics (tengo unas 3.000 impresiones al día) y me da miedo pensar que algún usuario con ganas de molestar o por desconocimiento den clics hasta reventar. Ya van tres las veces que me pongo en contacto con ellos desde que empleo Adsense. Al completar el formulario te indican que si no detectan nada raro no se pondrán en contacto contigo. Eso me da ánimos y hasta ahora ningún problema.

Por fin este mes he llegado al límite de pago y espero poder recibirlo, pero mi sitio recibe muchos lectores asiduos y me da miedo que alguno quiera ayudar en demasía sin yo solicitarlo, por esta razón mi alarma. Ni que decir tiene que cumplo escrupulosamente todas las normas de Adsense.

¿A vosotros os pasa? ¿Qué hacéis en esa situación?

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada, simplemente quedate tranquilo, si a la hora de cobrar tenes inconvenientes recien ahi ponete en contacto y plantea tu situación, de lo contrario no te persigas.
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Nada, simplemente quedate tranquilo, si a la hora de cobrar tenes inconvenientes recien ahi ponete en contacto y plantea tu situación, de lo contrario no te persigas.

Si el miedo que tengo es el temido baneo de por vida tan famoso que otorga Adsense como premio a los que se saltan las normas.

¿Qué pasa si alguien con envidia decide darte clics día sí día también?

¿Hago mal en contactar cada vez que veo clics raros?
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, haces mal, Google se debe de fijar que no estan hechos en tu ip y se soluciona eso.
Por que sino yo voy y le hago 40 clicks seguidos en la publicidad de la pagina que me compite.
Quedate tranquilo, google se da cuenta de cuando lo engañan y cuando no.
Si llegaras a tener problema ahi si contactate sino no lo hagas, por lo menos es mi consejo.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Si el miedo que tengo es el temido baneo de por vida tan famoso que otorga Adsense como premio a los que se saltan las normas.

¿Qué pasa si alguien con envidia decide darte clics día sí día también?

¿Hago mal en contactar cada vez que veo clics raros?

Colega haces bien en avisar... a mi me ha pasado un par de veces... una vez logré detectar un ataque "iframe" en uno de mis sitios (cuando apenas empezaba con esto de los sitios web), por suerte, logré frenar el ataque y denuncié al equipo adsense las ip's del ataque (que de paso encerraron mis códigos adsense) y que crees... los banearon por put*s...

PD: disculpen mis excesos... estoy "chupando" como decimos en Ecuador... (tomando cerveza)
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Si, haces mal, Google se debe de fijar que no estan hechos en tu ip y se soluciona eso.
Por que sino yo voy y le hago 40 clicks seguidos en la publicidad de la pagina que me compite.
Quedate tranquilo, google se da cuenta de cuando lo engañan y cuando no.
Si llegaras a tener problema ahi si contactate sino no lo hagas, por lo menos es mi consejo.

Entonces por esa regla de tres tu amigo o vecino te hace clics y no es tu IP y no ocurre nada. Contarían como válidos. Me temo que tu postura es errónea.

La experiencia en leer y leer en internet me dice que clics que no suman, malo. Aunque también pueden ser por clics que se cierran enseguida y casos similares.

Más opiniones por favor, creo que es un tema interesante.
 
Última edición:

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces por esa regla de tres tu amigo o vecino te hace clics y no es tu IP y no ocurre nada. Contarían como válidos. Me temo que tu postura es errónea.

La experiencia en leer y leer en internet me dice que clics que no suman, malo. Aunque también pueden ser por clics que se cierran enseguida y casos similares.

Más opiniones por favor, creo que es un tema interesante.
Claro pero entonces si es como vos decis entro yo a cualquier pagina y reparto clicks a lo pavote para q le saquen la cuenta a los que yo quiera...
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Colega haces bien en avisar... a mi me ha pasado un par de veces... una vez logré detectar un ataque "iframe" en uno de mis sitios (cuando apenas empezaba con esto de los sitios web), por suerte, logré frenar el ataque y denuncié al equipo adsense las ip's del ataque (que de paso encerraron mis códigos adsense) y que crees... los banearon por put*s...

PD: disculpen mis excesos... estoy "chupando" como decimos en Ecuador... (tomando cerveza)

jajaaj aqui en Argentina también se le dice así... y es bueno "chupar" en la casa.. es sano y sin ningun tipo de riesgos.. Chau me voy a ver lie tome
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Claro pero entonces si es como vos decis entro yo a cualquier pagina y reparto clicks a lo pavote para q le saquen la cuenta a los que yo quiera...

Ese es el miedo que comento. ¿Estamos al descubierto ante tales fechorías?
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es el miedo que comento. ¿Estamos al descubierto ante tales fechorías?
Para mi no, como te comento antes de suspender una cuenta google debe revisar bien, tendran su sistema y seguramente pensaron en este problema.
Nadie se va a fijar si aumentaron sus clicks y se va a quejar porque le parece raro.
Yo por mi parte me quejaria si me sacan la cuenta injustamente de otra forma dejaria que toda fluya con normalidad, pero eso es ya opinion de cada uno y tambien si uno se siente o no comodo.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
jajaaj aqui en Argentina también se le dice así... y es bueno "chupar" en la casa.. es sano y sin ningun tipo de riesgos.. Chau me voy a ver lie tome

Offtopic :eek:fftopic:: Ja ja, entonces estamos en las mismas... (por supuesto, en casa)... pero pilas colega, no veo sus posts en mi panel de edición :p
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba