Cómo manejar derechos de autor en Facebook Ad Breaks

• Autor Autor ustedestaaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ustedestaaqui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 3 o 4 días me metí en la monetizacion y todo correcto, aunque están todos los vídeos en azul (2 ya generando ingresos)

El punto es que muchos de los videos de la pagina no son de creación propia, el copyrigth no los detecto por que si los detecta directamente no se pueden subir. Todos se pusieron a la espera de monetizar.

¿Debería ir quitando la pedida de monetizacion individualmente a los muchísimos vídeos? O solo si facebook detecta copyright no le da monetizacion y listo. Sin ninguna penalizacion (como por ejemplo hace youtube) Alguien sabe algo? ya le paso?

Si te banean es como Adsense, tampoco te pagaran, por ahí leí esa norma.
Ósea hay más tiempo que algo pase después de que generes que puede hacer que pierdas lo ganado y siempre que uses material que no sea tuyo 100% vas a correr ese riesgo

Tarden una semana o un mes, o un año, lo van a detectar. Ahí tienes el riesgo. Y puedes perderlo todo... así que no corras el riesgo, porque además te estás aprovechando del trabajo de otra gente. No hagas lo que no te gustaría que hicieran contigo.

Si obvio, osea yo mismo hago contenido, pero quería saber si estaba en riesgo mortal o es como en yt que si te detectan copyright no pasa nada y únicamente te quitan la monetizacion de ese video. Como es todo muy nuevo no se como se manejan.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa... tengo TODOS en azul desde hace 3 o 4 dias (todos mios) es normal?

tambien tengo esa duda si solo quita la monetizacion o cierran

A mí no me han penalizado. Pero ha un amigo si, pues subió un video de otra red social y fb lo bloqueo completamente y la monetización se la restringió por eso hay que tener cuidado con los videos que vayan a subir

Atrás