Cómo manejar disputas por descargas digitales en eBay

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sucede por pasarse las normas por donde uno quiere y después ya es cuestión del azar ya que a paypal no le va a afectar en absoluto eso ya que si desde un principio dice que no se hacen responsables de eso...

Deberías usar Bitcoin :distant: (ya se esta estabilizando la moneda).

Deberías usar Bitcoin :distant: (ya se esta estabilizando la moneda).

Mmm no es mala idea pero nunca he entendido eso de minar, explotar, cavar... pareciera uno un minero en vez de un trabajador freelance...

Disculpas por revivir este hilo, pero tienen razón varios exponiendo sus puntos de vista ahorita estoy por iniciar dos empresas una como distribuidor de un sistema de nomina y otro como agente de seguros, creo que por obvias razones voy a pedir como método de pago únicamente pago contra entrega y por deposito bancario, me parece pésimo que por ser un producto intangible no se tenga la protección.

Eso era hace tiempo, ahora Paypal ofrece Proteccion por Productos o Articulos Intangibles, sus politicas se actualizaron a mediados del año pasado

Eso era hace tiempo, ahora Paypal ofrece Proteccion por Productos o Articulos Intangibles, sus politicas se actualizaron a mediados del año pasado

Gracias amigo de todas formas voy a leer muy bien las nuevas políticas de Paypal , es que voy a vender productos muy costosos y la verdad me da algo de miedo.

Suele pasar. Paypal siempre devolvera el dinero al cromprador haya pruebas o no...

Lo que pasa es que en Juegos de Cd Key, normalmente lo compran niños agarrando la Tarjeta de Credito del Padre!!!....
Ahi PayPal no le importa si le diste, total es una Transaccion No Autorizada. Asi siempre nos trata PayPal a los Vendedor. Asco da!!

Aprovechando que este hilo se revivió...paypal, hasta donde yo sé, ya no permite disputas por productos virtuales...es decir, que eso ya no debería de ocurrir

Eso lo leí en la propia web de paypal

Lean a esto a fecha de 2017

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full#13

11.10 ¿Qué ejemplos hay de artículos o transacciones que no están cubiertos por la Protección del vendedor?

Artículos intangibles, licencias de contenido digital y servicios. En los casos en los que PayPal, según su propio criterio, pueda considerar que ciertos artículos intangibles, licencias de contenido digital y servicios cumplen los requisitos puntualmente, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con PayPal, los siguientes nunca cumplirán los requisitos:
i. Artículos equivalentes a dinero en efectivo (incluidos, entre otros, artículos de valor almacenado como tarjetas de regalo y tarjetas de prepago).

ii. Pagos realizados en relación con servicios financieros e inversiones.

iii. Donativos.

Artículos que se entregan (o se recogen) en persona.
Transacciones realizadas a través de Zong o Pagos por teléfono (si estuviesen disponibles).
Reclamaciones, Devoluciones de cargo y Cancelaciones por artículo Muy distinto al descrito.
Artículos adquiridos a través de anuncios clasificados.

13.3 ¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de PayPal?

Las compras de la mayoría de productos y servicios cumplen los requisitos (incluidos billetes de avión, artículos intangibles como derechos de acceso a contenidos digitales y otras licencias), salvo las siguientes:

compras de inmuebles (incluidas, entre otras, propiedades residenciales);
compras de cualquier interés en una empresa;
compras de vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos), excepto los vehículos ligeros personales y portátiles que se utilizan con fines recreativos, como bicicletas y monopatines;
pagos en plataformas de micromecenazgo o de préstamos colaborativos;
compras de artículos personalizados (a menos que la reclamación sea por Artículo no recibido);
compras de productos y servicios prohibidos por la política de uso aceptable de PayPal;
compras de maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación;
compras de equipamiento de oficina o para fábricas;
compras de artículos equivalentes a dinero en efectivo (incluidos, entre otros, artículos de valor almacenado como tarjetas de regalo y tarjetas de prepago);
compras de productos y servicios mediante Zong, Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles);
transacciones personales;
apuestas, juegos o cualquier actividad que implique la posibilidad de ganar un premio;
pagos realizados en relación con servicios financieros e inversiones;
pagos a organismos estatales, salvo empresas estatales;
donativos;
compras de artículos recogidos en persona, o para los cuales se organice la recogida en su nombre (incluido en un punto de venta al detalle) y usted diga que no ha recibido.
Disputas abiertas directamente con PayPal en el Centro de resoluciones de conformidad con la sección 13 de estas Condiciones de uso.

Última edición:
cuando suceda eso solo queda revelar la cd keys por todo lados.

Hahahah xd, fuera de ello me parece que paypal casi al 60% es injusto con el vendedor porque cualquiera le puede mandar disputa y ganarla y el vendedor no interesa, por ello otros tienen otros monederos.

- - - Actualizado - - -

Hahahah xd, fuera de ello me parece que paypal casi al 60% es injusto con el vendedor porque cualquiera le puede mandar disputa y ganarla y el vendedor no interesa, por ello otros tienen otros monederos.