Cómo manejar dos cuentas de Instagram en diferentes teléfonos al mismo tiempo

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy llevado un par de cuentas por encargo y hasta ahora todo bien, he conseguido engagement, crecimiento moderado con F/U, pero hasta ahora por seguridad las llevo desde un teléfono personal, al cual solo yo tengo acceso, el asunto es que los clientes me están pidiendo que quieren accesar también a la cuenta, responder directamente comentarios e interactuar, por lo que me preocupa que al realizar acciones simultaneas ellos y yo, pueda tener problemas con las cuentas ya que IG, por cualquier cosa esta baneando cuentas últimamente. Alguna sugerencia?

Pues mira, yo llevo unas cuentas que son abiertas de mi teléfono y mi cliente. Todo bien hasta ahora, ningún percance a pesar de que mi cliente es de España y yo Latino.

Y por otro lado, tengo 2 cuentas personales que las abro con mi pc y teléfono al mismo tiempo incluso, y todo marcha de maravilla.

Solo seria cuestión de ser precavido y llevarlo con calma. Pero también tienes razón, han estado baneando mucho... yo lo veo algo como si fuera de azar, a unos les va bien y a otros mal.

Eso no pasa nada, simplemente es para responder preguntas desde que no se ponga hacer nada mas.

Justamente a eso, yo no le veo problema. Tengo cuentas hasta en 3 terminales distintos, con 3 ips y direcciones mac distintas, y sin problema

Yo tengo 3 cuentas de empresa en el telefono, y sus dueños en sus telefonos y sin problema.

Gracias a todos por las respuestas, son de mucha ayuda.

Estoy llevado un par de cuentas por encargo y hasta ahora todo bien, he conseguido engagement, crecimiento moderado con F/U, pero hasta ahora por seguridad las llevo desde un teléfono personal, al cual solo yo tengo acceso, el asunto es que los clientes me están pidiendo que quieren accesar también a la cuenta, responder directamente comentarios e interactuar, por lo que me preocupa que al realizar acciones simultaneas ellos y yo, pueda tener problemas con las cuentas ya que IG, por cualquier cosa esta baneando cuentas últimamente. Alguna sugerencia?
Sinceramente escribeme mp , esto es muy interesante para mi

Dile al cliente que no se exceda para que no pasen los TOS de IG.

No es problema para nada.

No hay problema

No pasa nada

Yo administro 30 cuentas desde la misma y ip y todo bien

No hay ningún problema

Las personas creen que Instagram tiene escuadrones de la muerte yo también lo pensé en un tiempo que una acción que tenga una cuenta y me la bloquean me podrían banear a todas las que se conectaban en la misma ip y no es asi las únicas cuentas que me han baneado son hot y por qué le empeze a meter landing con enlaces de cpa y no sabía de el tema a la final me di cuenta que fue por el texto que tenían las landing el bot de Instagram analiza hasta la web que tienes puesta en el enlace de la bio de la cuenta

Atrás