¿Cómo manejar impuestos y Payoneer en México?

• Autor Autor unanena76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unanena76

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajaré por internet y me pagarán por medio de la tarjeta Payoneer, mi duda es si hacienda tiene forma de saber que recibo dinero en esa tarjeta así como la cantidad.
No quiero pagar impuestos porque haciendo cuentas me quitarán un porcentaje alto de lo que gane mes a mes y para la edad que tengo lo que debo hacer es ahorrar. Ahora que si son mexicanos entenderán porque los impuestos no nos hacen un mejor país, solo incrementan los bolsillos de los políticos.

Además también trabajo con neobux y clixsense, pero lo que hago en estas dos no se compara en nada a lo que percibiré con otra página en cuestión.

Quisiera la opinión de gente que reciba dinero por este medio (Payoneer) y que obtenga cantidades fuertes al mes.

Última edición:
no tienen forma de ver tu saldo... solo pueden ver las extracciones por ATM (cuanto dinero sacaset y cuando)... con eso si te quieren "molestar" es suficiente, ya que sabrian los montos que extraes por ATM...

no se como funcionan las leyes en méxico pero ya que la cuenta bancaria que te dan en payoneer es americana solo veran que en la atm sacaron x cantidad de esa cuenta la cual ellos no saben el nombre de quien es la cuenta para saber el nombre de quien está la cuenta tendría que mandarle una carta al banco americano con la orden de un juez para que entonces ellos suelten el nombre asi que no creo que hacienda te joda con los impuesto pero me puedo equivocar

Lo máximo que recibió en payoneer en un mes es $2100 y otros meses $800 $1000, $1500 etcétera.
Hasta hoy no he pagado un sólo peso de impuestos, llevo 11 meses retirando así.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Salvo el gobierno de Estados Unidos o mejor dicho la justicia, el resto no tiene posiblidades de averiguar lo que cobras en payonner. Como te dijeron solo pueden ver las extracciones por los cajeros y pedirte explicaciones por eso

Es una cuenta en USA y el SAT Mexicano ya puede ver los dineros de mexicanos en USA.

no tienen forma de ver tu saldo... solo pueden ver las extracciones por ATM (cuanto dinero sacaset y cuando)... con eso si te quieren "molestar" es suficiente, ya que sabrian los montos que extraes por ATM...

Haber, ¿pero y si no extraigo el dinero? digamos que utilice la tarjeta directamente para comprar cosas....

También tengo la opción de paxum y envío de cheque. ¿Con alguna de éstas dos puedo salvarme de los impuestos?

Haber, ¿pero y si no extraigo el dinero? digamos que utilice la tarjeta directamente para comprar cosas....

También tengo la opción de paxum y envío de cheque. ¿Con alguna de éstas dos puedo salvarme de los impuestos?

cuando compras es lo mismo estas usando la CC... sea retiro o pago la estas usando... si compras algo de 1000USD, pues le estas diciendo a hacienda que esa cuenta tenia 1000USD... pero las compras ya dependen del monto que compras, no es tanto el control

Atrás