Cómo manejar la venta de perfiles en Facebook y borrar contenido antiguo?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No manejo facebook.. pero tengo algunas cuentas que me cree hace unos 2-5 años ò mas tiempo.. y quiero saber como se manejan.. por ejemplo tengo una que me cree hace 2 años, para darle me gusta a muchos otros perfiles y ganar puntos en damefans, ahora la pagina ya no existe.. hoy volvi a abrir esa cuenta.. para ver si aun podia entrar la revise y esta completamente vacia.. solo se me muestran los perfiles a los que les di seguir.. entonces esa cuanto valdria??

Existe alguna manera de borrar los mensajes y conversaciones de mis otras cuentas??
Quiero creer que se puede hacer manualmente.. pero hay formas, para borrarlo todo y dejar la cuenta vacia.. libre para venderla?? Seria conveniente hacer esto? ò le resta valor??

Te doy 3 dlls por cada cuenta con antiguedad de mas de 2 años

esta dificil, porque si entran personas de otros paises, se bloquea, y ahi te jodiste, y a veces si entran del mismo pais tambien pasa, y en el mejor de los casos la podes desbloquear eventualmente o quizas te pidan documento y te jodiste. yo le vendi una a un men hace 3 meses, y no pudo entrar, y aun no solucionamos el problema porque responde cada 40 dias el hijo de perra xd asi que no se como voy a darle un perfil si pasa esto del bloqueo

Atrás