Cómo manejar la venta de perfiles en Facebook y borrar contenido antiguo?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No manejo facebook.. pero tengo algunas cuentas que me cree hace unos 2-5 años ò mas tiempo.. y quiero saber como se manejan.. por ejemplo tengo una que me cree hace 2 años, para darle me gusta a muchos otros perfiles y ganar puntos en damefans, ahora la pagina ya no existe.. hoy volvi a abrir esa cuenta.. para ver si aun podia entrar la revise y esta completamente vacia.. solo se me muestran los perfiles a los que les di seguir.. entonces esa cuanto valdria??

Existe alguna manera de borrar los mensajes y conversaciones de mis otras cuentas??
Quiero creer que se puede hacer manualmente.. pero hay formas, para borrarlo todo y dejar la cuenta vacia.. libre para venderla?? Seria conveniente hacer esto? ò le resta valor??

Te doy 3 dlls por cada cuenta con antiguedad de mas de 2 años

esta dificil, porque si entran personas de otros paises, se bloquea, y ahi te jodiste, y a veces si entran del mismo pais tambien pasa, y en el mejor de los casos la podes desbloquear eventualmente o quizas te pidan documento y te jodiste. yo le vendi una a un men hace 3 meses, y no pudo entrar, y aun no solucionamos el problema porque responde cada 40 dias el hijo de perra xd asi que no se como voy a darle un perfil si pasa esto del bloqueo

Atrás