Cómo manejar las demandas DMCA en mi página de películas

• Autor Autor Neto8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neto8978

Delta
SEO
Hola a todos,

Resulta que tengo una pagina de películas que se esta comenzando a posicionar. En una película que se estreno hace poco, estuve en la posición 1, digo "estuve" por que acabo de mirar y veo que me quitaron de los resultados por otra demanda DMCA. Lo que estuve haciendo era simplemente cambiar la url o agregarle una letra y a las 24 horas volvía a posicionar en las 5 primeras posiciones. Pero ya hice esto 4 veces y me han llegado 4 demandas DMCA solo por esa película, creo que se la agarraron con mi pagina por que me denuncian esa película a cada rato mientras otras paginas siguen hay en las primeras posiciones. Mi duda es la siguiente, ¿Si acumulo muchas demandas DMCA me pueden desindexar la HOME? o peor aun ¿ME PUEDEN PENALIZAR?

Yo he hecho lo mismo que tu con una pelicula que tenia posicionada en el top 1 con muchas búsquedas me la han borrado hasta 5 veces y las 5 veces las he cambiado la URL , pero hasta ahorita no me ha pasado que me borren la home , pero si he visto casos ojala no nos suceda.
Me uno a la pregunta , a ver si alguien tiene una respuesta que nos pueda ayudar.

Hola, solo eliminan el home si la pelicula esta en el home, aunque sea una imagen.

No te pueden mandar una demanda DMCA a la home simplemente por que hay una imagen. Te denuncian el post donde esta la pelicula y los links de descarga.

Hola, solo eliminan el home si la pelicula esta en el home, aunque sea una imagen.

Lo digo por experiencia, me paso en 2,ocasiones (cambie los dominio para volver a indexar) ahora solo dejo en el home imagenes de peliculas antiguas o una lista.
No te pueden mandar una demanda DMCA a la home simplemente por que hay una imagen. Te denuncian el post donde esta la pelicula y los links de descarga.

[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] ¿Qué película fue esa?

Un truco que me funciono fue hacer el post antes de que se estrene la pelicula sin ningun link y al momento de que salga no te clavan la denuncia porque el robot piensa que solo es un articulo informativo :topsy_turvy:

hola, yo nunca revisaba el webmaster tools, resulta qye tenia 10 mensajes de esas denuncias , ahora hace 5 dias recibi uno para mi index, en efecto me meti a revizar porque se me hacia raro que mi index no estuviera en los resultados de busqueda.

Mis entradas , hasta las mas nueva siguen indexandose pero la index no lo esta, todavia conservo el trafico que recomiendan que haga ??

Tenfo el mismo problema me sacaron el home de google y no me llego nada al webmaster pero cuando busque en google mi web aparecio una demanda de dmca entre y ahi vi mi url directo entre los denunciado ahora pregunto que se puede hacer con esto? soluciones? por que otras paginas tienen el home intacto ya varios años nunca pasa nada como podria salir de eso? espero ayuda

Si te aparece ese mensaje de dmca, es que hay que hacerle caso, porque ellos no juegan.

Entonces cuando el index se desindex es mejor hacer una redireccion a otro dominio ? , otra alternativa ?

acabo de ver a una web de peliculas cinedoble.com le han borrado la index de google por DMCA y solo tiene imagenes en su home 😱 😱

Atrás