Cómo manejar las preguntas de venta de animales en mi página de mascotas

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues tengo una fan page de mascotas, y recibe bastante interacción para ser pequeña, pero lo que siempre me pasa es, que tanto por mensaje privado como por comentarios me preguntan por ejemplo "¿no vendes tal ...?" , siempre me preguntan si vendo algunos de los animales que publico, alguien tiene alguna idea para esto? mi tráfico es mayormente de México.

Lo único que se me ocurre puede ser que pongas avisos de ventas de perros pero no sé como obtendrías beneficios

Muy fácil: 1. crea una web de mascotas y animales gana con Adsense, 2. crea un foro de venta de animales o una pagina de venta de animales entre personas o 3. vende animales.

Lo tuyo es crear una comunidad alrededor de tu fan page.

Ya con el tiempo y confianza ganada puedes crear (previa validación) una tienda de alimentos para mascotas a través de subscripciones.

Ser intermediario en las adopciones de animales y cobrar una comisión. (Si bien la compra/venta de animales no me agrada, debes evaluarlo, ya que tendrás que criarlo y eso lleva tiempo).

Tratar de vender infoproductos digitales: como un ebook o videotutoriales sobre determinado tema. Y menciones (publicidad) con veterinarias.

Send from my CholoPhone using Tapatalk

Gracias por sus comentarios, mi inquietud se vino a como les dije la cantidad de preguntas diciendo que si vendo los animalitos, no conseguí información sobre ventas pero si de productos para mascotas, y también me interesa lo de vender publicidad de veterinarias y cosas así, pero mejor sería seguirla en aumento para mejores resultados y no proba tan temprano con esas cosas :encouragement:

Atrás