¿Cómo manejar múltiples cuentas de AdSense en una sola PC?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas. Tengo la necesidad de probar algunos métodos para generar trafico y ganancias. No quiero afectar mi cuenta personal que tengo durante muchos años, y solo cuento donde estoy con un solo ordenador. Mi duda es: ¿Como gestionan sus cuentas alternas, desde la misma pc?. Espero sus respuestas, gracias.

Última edición:
yo tengo 4 cuentas y las habro sin problemas usando distintos navegadores, tenia 1 que me banearon y luego de eso segui abriendo las otras cuentas en la misma pc y no paso nada, puedes abrir la cantidad de cuentas que deseees sin problemas

No debería ser un problema usar otras cuentas con el mismo IP (para tu cuenta antigua).
De todas formas, si querés desvincularla completamente, podes acceder desde IPs privadas, configurando el navegador para acceder con esas IP (se compran ips muy barato en sitios como newipnow). A su vez, para que tampoco queden asociaciones por cookies o algo de tu pc, podrías utilizar otro navegador, o más seguro, instalar una maquina virtual (con virtualbox por ejemplo) y meterle algun windows u otro SO.
Si te da modorra hacer esto, la otra opción es VPN.

No debería ser un problema usar otras cuentas con el mismo IP (para tu cuenta antigua).
De todas formas, si querés desvincularla completamente, podes acceder desde IPs privadas, configurando el navegador para acceder con esas IP (se compran ips muy barato en sitios como newipnow). A su vez, para que tampoco queden asociaciones por cookies o algo de tu pc, podrías utilizar otro navegador, o más seguro, instalar una maquina virtual (con virtualbox por ejemplo) y meterle algun windows u otro SO.

Hola amigo Genisuf, me podrías ayudar y decirme como puedo comprar y usar esas ip. Gracias de antemano bro 🙂

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme amigo. esta es la clase de respuesta que buscaba.

yo he usado varias sin problemas :v las abro en diferentes navegadores y nunca me han baneado

Yo también he usado más de una cuenta de AdSense en mi ordenador, en mi casa y todo bien. No hay riesgo en eso así que dale con confianza

yo tengo 4 cuentas y las habro sin problemas usando distintos navegadores, tenia 1 que me banearon y luego de eso segui abriendo las otras cuentas en la misma pc y no paso nada, puedes abrir la cantidad de cuentas que deseees sin problemas

oye amigo y las creas con el mismo nombre o con diferentes?

hay problema si inventas un nombre?

oye amigo y las creas con el mismo nombre o con diferentes?

hay problema si inventas un nombre?

1 esta con el nombre de mi mama pero con la misma direccion de mi cuenta baneada, otras estan a nombre de unos amigos

1 esta con el nombre de mi mama pero con la misma direccion de mi cuenta baneada, otras estan a nombre de unos amigos

Gracias, voy a intentar crear otra cuenta con otro nombre pero con la misma dirección

Compra un vpn y evita cualquier riesgo de perder la cuenta. Aunque yo he abierto varias cuenta en el mismo ip y no ha pasado nada malo. Pero mejor es prevenir que lamentar :encouragement:

Hola amigo Genisuf, me podrías ayudar y decirme como puedo comprar y usar esas ip. Gracias de antemano bro 🙂

Acá te dejo el link de New IP Now. Ahí puedes comprarlas y también te explican como usarlas según tu navegador (en la pestaña "Tutorials"). Espero te sirva.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme amigo. esta es la clase de respuesta que buscaba.

De nada!

Acá te dejo el link de New IP Now. Ahí puedes comprarlas y también te explican como usarlas según tu navegador (en la pestaña "Tutorials"). Espero te sirva.

De nada!
Gracias por la información.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

yo tengo 32 cuentas. todas las abro desde la misma pc con la misma ip usando incognito

yo tengo 32 cuentas. todas las abro desde la misma pc con la misma ip usando incognito

Hola amigo Oliver, y no crees que google se de cuenta, a pesar de usar el incógnito, leí se pueden gestionar varias cuentas desde una misma ip, pero diferentes editores (beneficiarios), con diferentes direcciones en lo posible para que no haya baneo múltiple en caso de alguna situación.

hola y como haces para cobrar de todas las cuentas? usas 32 personas para eso?

Atrás