Cómo manejar múltiples perfiles en una computadora con IP estática sin ser bloqueado

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, me he dado cuenta que facebook te deja mantener hasta unas 8-10 cuentas fake por IP haciendo spam, en algún momento te las bloquea, pero hasta ese momento ya se les puede sacar bastante provecho. Yo he estado creando y manejando cuentas en el apartamento donde vivo y en la casa de mis padres, lo que significa que he estado usando 2 computadoras, 2 navegadores y 2 ips distintos, o sea he estado manejando el doble de volumen de cuentas. Ahora mi duda es si alguien sabe cómo hacer para emular el mismo trabajo en una sola computadora con ip estática que es lo que tengo, estuve pensando en crear maquinas virtuales y usar vpns privados o proxies en cada una, no lo sé, alguna idea? Deseo manejar al menos unas 40 cuentas.

Última edición:
DNI...:devilish:

No quiero tener las cuentas para siempre, lo unico que deseo es poder abrir sesión en todas sin ser bloqueado, con que me duren una o 2 semanas ya estaría bien.

Mmm, en base a mi experiencia, eso sólo lo logré cuando usé por primera vez mi IP para crear varias cuentas de facebook para hacer spam, así estuve como 4 meses, las cuentas me duraban como una semana pero me creaba otra sin problemas. Ahora si creo una con esa IP, me la bloquean el mismo día. Yo te recomendaría DNI, no tengo otra alternativa.

Saludos:encouragement:

Usted tiene razon yo ando esperando que me bloqueen para mandar dni, pero facebook anda bipolar, me bloquea y desbloquea 😕

Mmm, en base a mi experiencia, eso sólo lo logré cuando usé por primera vez mi IP para crear varias cuentas de facebook para hacer spam, así estuve como 4 meses, las cuentas me duraban como una semana pero me creaba otra sin problemas. Ahora si creo una con esa IP, me la bloquean el mismo día. Yo te recomendaría DNI, no tengo otra alternativa.

Saludos:encouragement:

yo les digo como manejarlas con un tutorial selos vendo en 200 dollares al que le interese

yo tengo una oslución más factible y económica. te la vendo por 30 dólares.

Atrás