¿Cómo manejar solicitudes de prueba de propiedad en eBay?

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Resulta que Ebay me ha bloqueado mi cuenta (tras dos semanas de vida) y para desbloquearla me piden información personal como el DNI (no tengo problema en aportarlo) y además una prueba de que los productos que vendo son de mi propiedad. Estoy haciendo dropshipping y aquí viene mi duda:

¿Que hacen los vendedores de dropshipping en este caso?

Creo que eso no es dropshipping y estas confundido, si tienes un articulo y lo estas vendiendo en ebay simplemente eres un vendedor mas de eBay, dropshipping seria ser un intermediario y los productos que vendes no los llegas a ver ni a tocar porque solo eres un intermediario, eBay se lo manda directo al usuario que compro.

Me parece que estas confundido :distant:

Prueba a pedirle a tu proveedor una foto del stock

Si especificaras el tipo de producto que vendes de seguro mas personas podrían aportar su opinión para ayudarte, tengo un amigo que vende "stickers" para autos, motos y demás adhesivos decorativos y tuvo un problema similar, el mostró la factura para la creación de dichos stickers ya que no posee la herramienta para hacerlos y pudo solucionar su problema, Ebay te pide que justifiques el producto ya que son muy estrictos con sus regulaciones.

Evidentemente dropshipping NO es lo que estas haciendo ya que dropshipping tu eres un intermediario entre el comprador y el vendedor osea "un tentaculo mas del pulpo" simplemente ebay quiere saber si lo que tu vendes realmente es tuyo y que tal vez no sea robado ( es un ejemplo), es algo que tienes que demostrar a ellos que realmente posees la mercancia, se sabe de muchas veces alguien paga un producto y al final recibes otro, yo he hecho muchassssss compras por ebay y bueno por suerte hasta ahora no me ha tocado nada mal

No sé por qué esas respuestas de que no estoy haciendo dropshipping si apenas he dado detalles en mi mensaje :topsy_turvy:

Sí, estoy haciendo dropshipping y sé perfectamente en qué consiste.

En cuanto al caso, al final he recuperado mi cuenta e incluso me han ampliado los límites de venta.

¿Como? Pues simplemente diciéndoles toda la verdad, que el producto no es mío, que no tengo facturas, que soy un intermediario y dándoles datos de mis proveedores habituales y ubicación de los artículos.

Han sido muy rápidos en responder y vuelve a funcionar todo perfectamente.

Gracias a todos los que me habéis ayudado 😛8:

"Estoy haciendo dropshipping y aquí viene mi duda" Creo que sigues confundido, dices que haces dropshipping y despues dices que no?

Claro si que haces dropshipping, es legal

Atrás