Cómo manejar tus inversiones en criptomonedas durante la caída del mercado

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He visto a muchos cambiar sus crytos a otro lado...

Que haces si las crytos siguen así? 📉

Has cambiado de lugar tus ahorros?
🤔

🤔
Cambiarlas donde? de Wallet? No tiene sentido vender las criptos en perdidas. Los que compraron alto no les queda de otra que esperar, ya que se supone que "No se pierde hasta que no se vende", aunque tristemente muchos quedarán atrapados con "Proyectos serios" que quizas nunca vuelvan a su ATH.

A mi particularmente no me ha afectado porque no soy "holder", simplemente tengo un capital en el exhanger dedicado al trading, solo entro cuando veo una oportunidad clara de compra o venta, en trades que suelen durar de uno a tres días.

Mi ultima operacion fue el lunes, una operacion en SHORT de ETH cuando iba a la baja, Despues de eso exprimí un poco a LUNA en su bajada, haciendo Short desde los 15 a los 9$, de ahi me salí porque pense que 8$ iba a ser el fondo, pero siguió hasta los 0.00005 de haber dejado abierta la operacion hoy tuviera un Lambo, pero está bien, no me quejo.

Si la guerra continua puede ser buena idea comprar Materias Primas como gas y petróleo. (El petróleo WTI hizo un x5 el último mes, mejor que BTC)

Busquen en su país si no tienen monedas ajustables pegadas al IPC (la inflación), no van a ganar pero no deberían perder poder adquisitivo tampoco. Acá en Uruguay está la "Unidad Indexada" por ejemplo.

El dólar si no le meten otro par de ajustes a la tasa no vale nada y si le meten van a crear una recesión bestia así que hay que andar con cuidado este año y hasta 2024 diría, mucha probabilidad de recesión. Y Europa está empezando a mostrar la misma inflación que USA, así que mas de lo mismo.

Hay que comprar Yuanes 🤣

Última edición:
El que ha invertido en pequeñas criptos debío suponer que esto pasaría, no es la primera que se cae tanto.

Para los que ahorran pues queda esperar a que se estabilice.

Moverlas? Para que, mas miedo te vas a meter..

🤔
Estoy en -20% de perdidas sólo números, recién se pierde cuando se venda.

Tendré que holdear BNB, ETH, BTC, pero Luna ya creo murió.

🤔
bueno no hay muchas posibilidades...
las tres opciones serian...

-hacer hodl (mantener y esperar.)
-vender y sacar a cash.
-poner todo en usdt , usdc, busd etc... (y esperar oportunidades)

tambien se podria hacer un poco de cada cosa, todo depende de cuanto tengas y de como creas que continuara todo.
yo opte por la tercer opcion todo a busd en este momento.... aunque no es mucho... por lo que no es una preocupacion extrema.

bueno no hay muchas posibilidades...
las tres opciones serian...

-hacer hodl (mantener y esperar.)
-vender y sacar a cash.
-poner todo en usdt , usdc, busd etc... (y esperar oportunidades)

tambien se podria hacer un poco de cada cosa, todo depende de cuanto tengas y de como creas que continuara todo.
yo opte por la tercer opcion todo a busd en este momento.... aunque no es mucho... por lo que no es una preocupacion extrema.
usdt también bajo unos puntos..

USDT sigue teniendo paridad con el dolar asi que todo esta bien por el momento

Si claro, la caída de ust me hizo vender todo el usdt que tenía en binance por pánico

Yo haré hodl, como han dicho, no vale la pena vender en pérdidas.

usdt también bajo unos puntos..
si llego a bajar 4 centavos pero para muchos es la que mejor estructurada esta, aunque muchos estan eligiendo usdc en este momento ...

si llego a bajar 4 centavos pero para muchos es la que mejor estructurada esta, aunque muchos estan eligiendo usdc en este momento ...
Mejor es tenerlo en varias stablecoin, Muchos confiaron en ust y están llorando. Leí por ahí que varios se quieren suicidar por el precio de Luna, Yo ya perdí en Luna pero gracias a Dios no mucho.

Puff es que esos puntos valen mucho si se piensa que es inestable y puede bajar más.

solamente con dinero inútil, inútil por haber recibido los coins por trabajos o deudas, en la alza saqué el valor adjudicado a los trabajos/deudas. Al entrar los big corp (Mega Empresas a la microstrategy). ya era previsible el fin de la vista.
Me explico, ha gente que hace short con cripto y si lo hacen con 30 coins ok pero el momento que entre big corp van a jugar sin piedad.

El pánico es lo que hizo bajar mucho el precio de las cripto.

Son 4 puntos , al cambiar un dólar si no es mucho, pero al cambiar 1000 se nota la diferencia.
Supuestamente no debería bajar ni uno al ser estable all 99% pero parece que no

Ahora el precio está estable, pero siempre estar al tanto del precio por qué no se sabe lo que pueda pasar.

Al final nunca compre para obtener ganancias, asi q no xD

claro que puede bajar uno o dos centavos es lo normal es como cuando compras dolares reales , siempre hay un spread que alguien lo tiene que asumir, de lo contrario cambiar a dolar seria gratis, y esto es un mercado financiero.
el problema que puede tener tether ahora es que la fed le vuelva a pedir que muestre en que tiene invertido el capital de respaldo a su moneda...porque no quedaron muy convencidos la ultima vez, a diferencia de usdc que tiene dolar por dolar.
en resumen , lo que paso con ust puede reavivar el interes de la fed en inspeccionar mejor a tether y esto hace que se muestre mas inestable que las otras estable coins...

Atrás