Cómo manejar tus inversiones en criptomonedas durante la caída del mercado

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de no tener dinero, es que no puedes invertir y entonces no puedes perder dinero.
Ya somos dos, no tengo dinero para comprar ahora que están baja y crypto las vendí hace rato

Para que existen tantas criptos?

Perdí unos poco dólares 🙁

Cambiarlas donde? de Wallet? No tiene sentido vender las criptos en perdidas. Los que compraron alto no les queda de otra que esperar, ya que se supone que "No se pierde hasta que no se vende", aunque tristemente muchos quedarán atrapados con "Proyectos serios" que quizas nunca vuelvan a su ATH.

A mi particularmente no me ha afectado porque no soy "holder", simplemente tengo un capital en el exhanger dedicado al trading, solo entro cuando veo una oportunidad clara de compra o venta, en trades que suelen durar de uno a tres días.

Mi ultima operacion fue el lunes, una operacion en SHORT de ETH cuando iba a la baja, Despues de eso exprimí un poco a LUNA en su bajada, haciendo Short desde los 15 a los 9$, de ahi me salí porque pense que 8$ iba a ser el fondo, pero siguió hasta los 0.00005 de haber dejado abierta la operacion hoy tuviera un Lambo, pero está bien, no me quejo.
Es falso eso que dices " Los que compraron alto no les queda de otra que esperar "..
Al contrario si esperas que continué el mercado bajista. Es mejor vender y luego volver a recomprar mas abajo, así mejoras tu posición.

Mientras continúe la guerra en Ucrania y las amenazas nucleares de Rusia a Europa.... El mundo de las criptos estará en constante riesgo.

y petroleo, los repuntes del coronavirus o enfermedades derivadas, y problemas en la cadena de suministro y un largo etc, etc

Tengo 10 btc los conseguí cuando estaba a 4kc el BTC y no me da miedo de perderlos ya que en mi mente son solo 40$K siempre los veo asi.

Pero desde el año o mas se sabia que iba a dar un bajón, pero se esperaba que fuera por septiembre. Y también se sabe que para el 2023 subirá bastante asi que paciencia.

Es falso eso que dices " Los que compraron alto no les queda de otra que esperar "..
Al contrario si esperas que continué el mercado bajista. Es mejor vender y luego volver a recomprar mas abajo, así mejoras tu posición.

Eso puede ser peligroso porque no sabes si continuara bajando me parece que el mercado ya toco fondo

Yo nunca pierdo, lo tengo todo en manos del señor, que nunca me falla...

FSjSkAnXEAUKa79.webp

Eso puede ser peligroso porque no sabes si continuara bajando me parece que el mercado ya toco fondo
Como sabes que ya toco fondo? Por que eso lo vengo escuchando desde Enero.

No, solo puse en criptos lo que estaba permitido perder, es más, me dije a mi mismo que me olvidaría de ello hasta unos años

Yo estoy de acuerdo que en situaciones es mejor vender y no perder el 100%, pero la creencia dentro del mundo cripto es que todo volverá a subir infinitamente, asi que X moneda llegó a 100$, aunque hoy cueste 5$ la gente tiene esperanzas de que volverá a 100$.

Dicen "No se pierde hasta que no se vende", pero es bueno recordarles que "No se gana hasta que no se vende" tampoco, puesto que muchos consiguen ganancias en papel, o sea entran $500 y llegan a ver 5,000 en su cuenta, pero nunca venden, entonces dicen "hice un x10", pero realmente al no vender, no ganaron nada.

Moraleja "Si Bitcoin cae como lo hizo luna, USDT hará lo mismo", le cerrará el mercado y allá quién se queda con BTC.
Bueno, es díficil de que suceda algo así pero no imposible😵‍💫

He visto a muchos cambiar sus crytos a otro lado...

Que haces si las crytos siguen así? 📉

Has cambiado de lugar tus ahorros?
🤔
El que saque ahora sus ahorros de crypto, verà su valor reducir hasta un 80%

Yo estoy de acuerdo que en situaciones es mejor vender y no perder el 100%, pero la creencia dentro del mundo cripto es que todo volverá a subir infinitamente, asi que X moneda llegó a 100$, aunque hoy cueste 5$ la gente tiene esperanzas de que volverá a 100$.

Dicen "No se pierde hasta que no se vende", pero es bueno recordarles que "No se gana hasta que no se vende" tampoco, puesto que muchos consiguen ganancias en papel, o sea entran $500 y llegan a ver 5,000 en su cuenta, pero nunca venden, entonces dicen "hice un x10", pero realmente al no vender, no ganaron nada.
Un error que muchos cometen es entrar con un monto bajo. Entonces cuando por ejemplo entras con $500 o $300 y a los 3 meses la moneda sube un 20% , te da una ganancia de $100 o $ 70 que no es mucho y la gente prefiere seguir holdeando por que no hay apuro.. Quieren como minimo duplicar su inversión o que se conviertan en $1000 $2000 ..

Lo cierto es que 20% es bastante pero con un monto holdeado mas importante. El que le puso $5000 , gano $1000 .. y suele retirarlos.

Y después de Luna, a quién le toca? ¿Creéis que alguna otra moneda puede hacerse lo mismo?
y yo creo que ust va a terminar cayendo, no tiene sentido que exista hoy por hoy, y molesta al ecosistema...
esta decendiendo poco a poco en precio y en volumen, paso de 9° a 36° va a morir mas lento que luna pero muerto al fin.

y yo creo que ust va a terminar cayendo, no tiene sentido que exista hoy por hoy, y molesta al ecosistema...
esta decendiendo poco a poco en precio y en volumen, paso de 9° a 36° va a morir mas lento que luna pero muerto al fin.
UST a 0.1703 ya se considera caído

UST a 0.1703 ya se considera caído
cuando digo va a terminar cayendo es que lo van a retirar del mercado... no a que solo va a caer su valor...
tal vez me exprese mal...

Atrás