Cómo manejar un cheque AdSense sin nombre

dijonsv

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola colegas:
Aca comentandoles y talves a alguien le ha sucedido lo mismo.

Me vino el cheque de Diciembre via correspondencia TODO OK, pero cuando llegue al BANCO a depositarlo
el cajero me dijo NO TIENE NOMBRE ,,,,, XD
Estaba tan emocionado con los buenos ingresos de diciembre que no me fije en ese detalle.

La pregunta es:
Que debo hacer?
que me recomiendan?

en el banco me dijeron que podian depositarlo y enviarlo a compensacion como normalmente pasa
pero me arriesgaba a que lo rechazaran y que me cobraran por la trasaccion fallida

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo entiendo que no debes tener problemas ya que si el cheque esta bien emitido tiene una numeración e importe correctos y eso es lo que informáticamente el sistema comprueba.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi en una ocasión me llegó el cheque y en la cantidad en números no tenía los centavos (7 centavos)... y luego compensación me lo echó para atrás porque la cantidad en letras no coincidía con la cantidad en números. Tuve que solicitar a Adsense una cancelación del cheque, luego de unos días me volvieron a depositar la cantidad en la cuenta de Adsense y en el siguiente pago me vino lo viejo junto con lo nuevo. Apúrate a hacerlo antes del día 15 o tendrás que esperar otro mes más.

dijonsv

Gamma
Desde
1 Ene 2014

Gracias por tu experiencia
Pero en le centro de ayuda de ADSENSE dice que debo esperar 60 dias para pedir una nueva emision
NOSE donde escribir para explicar claramente el ERROR en el cheque

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Gracias por tu experiencia
Pero en le centro de ayuda de ADSENSE dice que debo esperar 60 dias para pedir una nueva emision
NOSE donde escribir para explicar claramente el ERROR en el cheque

No recuerdo dónde les escribí en ese entonces, pero sí recuerdo que les envié copia del cheque para que vieran el error y en unos días me lo cancelaron.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Nunca había escuchado un caso así. Qué raro.

dijonsv

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Estimados colegas COPIO mensaje de respuesta del equipo de soporte adsense.
Fui al banco un cajero dijo que si, otro dijo que no AL FINAL me lo mancharon de anulado y no me aceptaron el depodito en el banco CITI de mi ciudad

----------------------------------
Hola

Gracias por su consulta sobre su cheque de AdSense. Debido a un problema técnico de su cheque fue emitido sin nombre de beneficiario impreso en ella.

Usted todavía puede tratar de depositar el cheque. Si usted no puede depositarlo por cualquier razón, por favor, responda a este mensaje y tendremos que anular esta comprobación. Las ganancias se acreditará a su cuenta y un nuevo pago se emitirán en breve.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.

Saludos,

Monika Golik
Socio Desembolsos Equipo de Operaciones
----------------------------------