Cómo manejar un strike en mi canal de YouTube

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos ahora mismo me acabn de poner un strike a mi canal de youtube con el cual ya tengo casi el año , en ese canal subo videos propios de como descargar e instalar juegos y apps android , y un dueño de alguna de esas apps me puso strike , que puedo hacer ? Ayuda porfa

los links de descarga los subias directamente al video ?
o los enviaba a las pagina o los manda a algun servidor ?
yo recomendaria siempre direccionandolos a una pagina y descargarlos de alli.

Hola amigo gracias por contestar ,el link de descarga de la aplicacion lo tenia en una web , ejemplo : de youtube los mandaba a mi web y de mi web los mandaba a mediafire o a mega para que descarguen el juego. Los dueño de esa aplicacion me metieron el strike y no se que hacer , ahora mi canal me aparece en mal estado , y me aparece una opcion de apelar , pero no se si hacerlo , que me recomiendan ?

si apelas te va a ir peor, como vas a pelear por algo que no es tuyo. solo te queda resignarte o ponte en contacto con el que te metió el strike

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Cuando haces videos sobre apps o programas solo puedes colocar el enlace de descarga al sitio oficial ya sea la playstore o el sitio web del desarrollador.

Te recomiendo borres los links de todos los demás videos donde estés infringiendo estas normas porque si te meten 3 strikes te friegan tu canal xD

Miles de personas cometen errores todo por no leer y darle clic en acepto los términos y condiciones

estas usando contenido de otros..por eso el strike..los link de descarga lo tienen como spam y infringir los derechos de autor..porque estas dando a descargar un contenido sin permiso del creador..:encouragement:😛irate:

Atrás