¿Cómo mantener activo un perfil falso en Facebook por más de 2 semanas?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues hace tiempo que estoy tratando de hacerme un facebook falso, para usarlo como tráfico para mi web, pero estos perfiles no me duran ni 2 semanas, Casi siempre me piden una foto donde se vea mi cara, mando una del perfil falso, y como no lo reconocen me eliminan la cuenta, me ha pasado con unas 6 cuentas ya. Hoy incluso cree un perfil, coloque la imagen de perfil una portada, mis estudios, trabajo etc... Luego subí 2 fotos diferentes a la del perfil, pero de la misma persona. Asocie mi numero de celular con la cuenta, la verifiqué. Luego empecé a mandar solicitudes a grupos, a unos 15 mas o menos. y cuando le dí a Inicio, me apareció que la cuenta esta siendo usada inadecuadamente, se me cerró sesión, me pidieron una foto donde se vea mi cara, y ellos verificaran, Pero estoy seguro que ya volverán a eliminarme ese pefil ya. Por sierto, las fotos son de personas no muy conocidas.

¿Que debo hacer para mantener el perfil activo? Que hago mal, necesito de sus consejos y ayuda.

Un saludo y hasta la próxima forobetas!

Borra cockies, cambia tu ip con una extension de navegador o un vpn virtual..
Muchos temas hay ya sobre esto ya que a muchos les esta pasando esto..

Para que eso te sirva deberías usar perfiles bastante antiguos, o si no ir con calma con tus nuevos perfiles, los algoritmos de Facebook están programados para detectar las cuentas falsas porque precisamente hacen lo que tu estás haciendo inmediatamente se crean las cuentas. Hazlo con más tiempo entre solicitudes. Suerte.

Ya facebook te tiene pillado lo mejor seria usar proxies para cada facebook o usar vpn para cada cuenta es decir has el correo gmail con un vpn de mexico luego creas facebook todavia con vpn de mexico y siempre cuando abras ese facebook ten el vpn en mexico asi tal vez acebook te quite el ojo luego de que tenga meses intenta usarlo sin ningun tipo de vpn o proxie para ver si se les pasa la sospecha

Lo primero seria que crees varios desde diferentes ips, guardes los datos necesarios y no las utilices. 1 mes después empieza a utilizarlas de a poco, agrégalas entre si y agrega tu cuenta real y de familiares (pon en privado tu cuenta de amigos de esas cuenta si te preocupa) luego haz publicaciones, en tu muro y sube algunas imágenes, luego de 1 o 2 semanas entra en 1 solo grupo y haz una publicación que no sobresalte mucho para que te agreguen y bueno por ahí vas...

Te recomiendo usar perfiles hackeados, yo sé de una web donde hay listas de correos y contraseñas que se actualizan cada dia, no se si pueda comentarla aqui en el post, pero si te interesa mandame un mensaje. Yo tengo varias cuentas que fueron hackeadas por otras personas y yo me las robé, despues cambié el numero de recuperacion y listo! tienes una cuenta para hacer spam en grupos, yo tengo como 5 o 6.

Borra cockies, cambia tu ip con una extension de navegador o un vpn virtual..
Muchos temas hay ya sobre esto ya que a muchos les esta pasando esto..

Bien, pues lo intentaré.

- - - Actualizado - - -

Para que eso te sirva deberías usar perfiles bastante antiguos, o si no ir con calma con tus nuevos perfiles, los algoritmos de Facebook están programados para detectar las cuentas falsas porque precisamente hacen lo que tu estás haciendo inmediatamente se crean las cuentas. Hazlo con más tiempo entre solicitudes. Suerte.

Eso imaginé, tendré que hacerlo con mas calma.

- - - Actualizado - - -

Ya facebook te tiene pillado lo mejor seria usar proxies para cada facebook o usar vpn para cada cuenta es decir has el correo gmail con un vpn de mexico luego creas facebook todavia con vpn de mexico y siempre cuando abras ese facebook ten el vpn en mexico asi tal vez acebook te quite el ojo luego de que tenga meses intenta usarlo sin ningun tipo de vpn o proxie para ver si se les pasa la sospecha

Wow, buena idea la pondré en práctica!

- - - Actualizado - - -

Lo primero seria que crees varios desde diferentes ips, guardes los datos necesarios y no las utilices. 1 mes después empieza a utilizarlas de a poco, agrégalas entre si y agrega tu cuenta real y de familiares (pon en privado tu cuenta de amigos de esas cuenta si te preocupa) luego haz publicaciones, en tu muro y sube algunas imágenes, luego de 1 o 2 semanas entra en 1 solo grupo y haz una publicación que no sobresalte mucho para que te agreguen y bueno por ahí vas...

Wow, es un proceso que se tomará tiempo, pero mientra lo iré intentado, gracias!!

Usa cuentas mas antiguas o a esas dales una actividad mas normal (no te unas a tantos grupos tan rapido) da like, comenta cosas, comparte, hazle creer a facebook que no eres un perfil falso

Me pasa casi lo mismo
:fatigue:

Es que se van con todo, hagan varios perfiles, uno para cada día de la semana, y van entrando con uno diario.
No te unas a muchos grupos, no agregues muchos amigos, o por lo menos no de golpe, trata de parecer natural, postea un meme, fotos de ropa que se yo, la idea es replicar el comportamiento de una cuenta normal, y así es casi seguro que no te pillan , con este método mi rating es de 99%, solo me han bloqueado una cuenta 😛

Usa perfiles verificados con DNI y Notarás la diferencia.

O usa perfiles con antiguedad, es mucho mejor.

Si deseas yo puedo venderte algunas. :encouragement:

Creas una cuenta, y el mismo dia comienzas a enviar solicitudes..... En serio?

Usa cuentas mas antiguas o a esas dales una actividad mas normal (no te unas a tantos grupos tan rapido) da like, comenta cosas, comparte, hazle creer a facebook que no eres un perfil falso

Voy a tratar de ser normal en las próximas cuentas, gracias!

- - - Actualizado - - -

Creas una cuenta, y el mismo dia comienzas a enviar solicitudes..... En serio?

si, a grupos 😕

Es por que haces mucho movimiento entrando a Facebook, lo narmal es empezar despacio. Facebook sabe que los que son nuevos no saben hacer muchas cosas menos unirse a grupos, crear o ser administrador de webs entre otras cosas.

Mandas solicitudes a más de 15 grupos al crearlo o a un tiempo de ser creado y preguntas porque los cierran? Mira te recomiendo que cuando hagas un perfil nuevo agregues mucha información como si fuera real y si quieres mandar solicitudes al grupos solo 1-3 al día... si son de amistad no más de 50 en dos días 😉

Y que le des actividad, publicando fotos del fake y hablando con las personas agregadas así te puede durar más, suerte!

- - - Actualizado - - -

Usa perfiles verificados con DNI y Notarás la diferencia.

O usa perfiles con antiguedad, es mucho mejor.

Si deseas yo puedo venderte algunas. :encouragement:

Cuentas viejas o nuevas pueden caer rápido si no las sabe usar...:encouragement:

Voy a tratar de ser normal en las próximas cuentas, gracias!

- - - Actualizado - - -

si, a grupos 😕

Estas haciendo TODO lo que no se debe hacer, es mas, estas haciendo lo que cualquier spammer nuevo hace. Tu crees que una persona normal va a abrir una cuenta, y en el mismo dia llena el perfil, lo verifica, y se va uniendo a grupos? Hacer spam en facebook es MUY FACIL, pero lo unico que se necesita es un poco de prudencia, y PLANEACION.

Yo lo que te recomiendo es que crees un perfil, pero en la edad no te pongas mas de 17 años, ponte como menor de edad. bueno a mi me a funcionado

Sinceramente me aterrar ver algunos, Qué a un siguen con el cuento de la IP jajaja

lo mejor es utilizar perfiles con antiguedad

si necesitas avisame.

No te duran ni dos semanas los perfiles falsos por tener un perfil falso o tener multicuentas va en contra de las políticas. Te recomiendo que las leas y que las respetes y así no tendrás problema alguno.

Pero como sé que no eres un spammer y no las vas a respetar, te recomiendo entonces que tengas sentido común. Pero como sé que el sentido común no es algo que vendan en la tienda de la esquina o que se desarrolle de la noche a la mañana: Te van a seguir cerrando tus cuentas falsas una y otra vez.

Atrás