AdSense Cómo mantener alto el CPC con plantillas de WordPress

• Autor Autor kelvincid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvincid23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas,

me gustaría saber si hay plantillas que mantienen el CPC alto...

encontré esta en mythemeshop.com que dice que te mantiene el CPC alto

alguien la ha probado?

espero sus respuestas,

Gracias.

Eso no existe... El cpc se paga en base a la competencia de los anunciantes por pautar en tu sitio xD dudo mucho que algún anunciante quiera pagar más por tu sitio si usas una u otra plantilla.

el usuario de arriba tiene razon al anunciante le importa un pepino que plantilla tienes

Claro, lo que podes conseguir son plantillas que tengan el CTR alto, es decir, el porcentaje de clicks recibidos.

esa plantilla si mantiene el CPC alto?

pero si las plantillas que tienen el CTR alto me pueden banear, ya que no puede terminar el día alto.

No hay que confundir CPC (coste por click) y CTR que es la ratio de click (el porcentaje de personas que hacen click cuando ven una impresión de tus anuncios). Una plantilla no puede garantizar un CPC alto ya que este depende de la competencia entre anunciantes. Un CTR quizá si que se puede mejorar con temas de diseño.

Saludos.

Hermano primera persona del foro que veo que hace una pregunta concreta! Obviamente si tienes toda la razón el CPC puede aumentar de acuerdo a la plantilla que tengas si es de pago o no. Te pongo un ejemplo sencillo yo tengo un restaurante el cual llegan 500 personas diarias a tener su almuerzo pero tal sitio lo tengo descuidado y sobre todo en mal estado con sillas no muy amigables, logicamente como va a exigir mi restaurante un precio a los anunciantes que colguen cuadros en mi local de negocio a precio mayor, que un sitio más sfisticado con mejor atención al cliente, mayores visitantes y mejor aspecto. Allí te la dejo. Mi CPC no baja de 1.55 USD y uso el thema que has mostrado. Te lo aconsejo al 100% un abrazo.

Atrás