AdSense Cómo mantener estable el RPM en el mismo día

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.

Me pasa muy a menudo, hoy mismo.

RPM - 6 usd.

Pero van pasando las horas... y baja a 5, a 4, a 3... al final del día el RPM apenas está en 0.50

¿Hay alguna forma de conseguir que se mantenga más estable?

Gracias.

No se puede realmente.
El RPM comienza alto en la mañana ya que son los visitantes de Europa, baja conforme los visitantes de Latinoamérica se conectan (el CPC en LA es menor que en España)

No se puede realmente.
El RPM comienza alto en la mañana ya que son los visitantes de Europa, baja conforme los visitantes de Latinoamérica se conectan (el CPC en LA es menor que en España)

Eso es extraño para mí... sólo tengo visitas de Bogotá...

Y no sé porqué hay días que amanezco con el RPM en 0.15 y otros días como hoy en 5... es de lo más extraño...

Así la verdad no te sabría decir. :ambivalence:

Es demanda y oferta.
Cuanto mas pronto habra mas campañas y porsupuesto que RPM mas alto (mas oferta de campañas, menos demanda de publishers de paises tier 1 por menos trafico durante las primeras horas de la madrugada) .
Pasando el dia, los presupuestos diarios de los anunciantes se agotan y RPM estara bajando (menos oferta, mas demanda de publishers)

Es demanda y oferta.
Cuanto mas pronto habra mas campañas y porsupuesto que RPM mas alto (mas oferta de campañas, menos demanda de publishers de paises tier 1 por menos trafico durante las primeras horas de la madrugada) .
Pasando el dia, los presupuestos diarios de los anunciantes se agotan y RPM estara bajando (menos oferta, mas demanda de publishers)

OK, eso me da algo de claridad con respecto al problema.

¿Y no puedo tratar de estar en campañas más orientadas a mi temática por ejemplo? Que sé que no hay muchas (o al menos yo rara vez veo un anuncio que tenga que ver con mi temática - por ahí me ofrecen pizzas, cursos y así...)

Cada pais tendra otras campañas. Intenta orientarte para conseguir trafico de paises ingleso hablante y Europa Occidental en las franjas horarias en cual vez que hay campañas que te interesen y mejor pagadas.

Cada pais tendra otras campañas. Intenta orientarte para conseguir trafico de paises ingleso hablante y Europa Occidental en las franjas horarias en cual vez que hay campañas que te interesen y mejor pagadas.

ok, aunque no sé cómo podría hacer eso... ¿alguna indicación?

Atrás