Cómo mantener la motivación al trabajar con Adsense

• Autor Autor predicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

predicol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este negocio no es para todo el mundo, no es verdad que cualquiera se puede hacer rico, debe agotar el proceso de aprendizaje, de la prueba y error, debe necesariamente fracasar un par de veces, gastar dinero, incomodarse con google, incomodarse con facebook, con el trafico, con uno mismo. Hacer dinero con Adsense no es algo magico, no ocurre en un pestañear, baje sus espectativas a la realidad, algunos tardamos meses para ver 1000 dolares juntos, otros quisas semanas, pero lo que nunca debe faltarte son las ganas de hacerlo y divertirte en el proceso. Nadie, nadie, nadie es culpable de tu fracaso mas que tu, nadie es culpable de tu exito mas que tu, deseo ver que les valla bien a todos, pero se que esto no sera posible. Solo un puñado de personas haran el negocio como se debe, solo un grupito haran las cosas a largo plazo, solo 2 o 3 disfrutaran de toda esa gloria al final del camino.
Buenas tardes.

Fantástico mensaje. Claro, conciso y real. Espero que seas del último "grupi". ¡Un abrazo!

Llegar es fácil, mantenerse lo difícil.

Muy buen mensaje, muy realista.

esto se aplica a cualquiet tipo de negocio, emprendiento, proyecto y la vida misma, o acaso crees que todo es facil.

Pues me da más ánimos para seguir trabajando!

Si bueno es algo que lleva mucho tiempo y cuando crees que ya estas mas como bien adsense y te banea pasa igual que con forobeta :fatigue: pero es genial estar aquí al igual que trabajar con adsense mas para mi que soy un novato y vivo cometiendo errores lo cuales me ayuda a aprender un poco mas 😎 :encouragement:

Buen mensaje! 😀

Pero no todas las ganancias provienen de adsense, tambien se gana dinero con otras monetizacion, kontextua, acortadores, servicios online. Hay que rebuscarse.

Excelente mesaje amigo :encouragement: yo apenas comienzo.

PD. por cierto alguien es experto en adsense? necesito ayuda urgentemente, skype por MP 😕

Excelente mensaje, gracias por compartirlo con nosotros :encouragement:

Me gusta, gracias por el mensaje amigo y a sudar se ha dicho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exelente mensaje ! sobre la realidad ! :encouragement:

Excelente mensaje..... Muy cierto

La minita de oro se llamaba facebook + adsense y gooogle + post animales = ahora en google si tenias 10000 vistas ahora solo te reparte miserias 10 % se ha ensañado con los bloggers google demas diria yo solo los grandes los tiene en un pedestal

Totalmente cierto, yo empece muy fuerte en adsense y ahora baje al barro, tratando de conseguir lo que conseguia antes, veremos que tal

Ese mensaje ya lo habia leido por ahi anteriormente..

¡Excelente! Me recuerda mis inicios. Yo soy del "grupito" me gusta trabajar a largo plazo para tener dinero a largo plazo (y vaya que da dinero).

Atrás