Cómo mantener la primera noticia en la parte superior en Portal Cofrade

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en mi web Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba me viene bien dejar una noticia siempre la primera o al menos de momento, como puedo hacerlo para cuando publique nuevas noticias no se me quede baja?

gracias

En Blogger te permite poner la fecha en la que quieres programar la entrada, y puedes programarla por una fecha que ya ha pasado (por ejemplo hace 10 minutos) y te la publica primera de todas, cada vez que actualizo tengo que hacerlo de nuevo si quiero hacer lo que comentas.

¿Wordpress no te permite hacer eso? Lo digo porque nunca lo he utilizado y es lo único que se me ocurre que se podría hacer.
Aunque si alguien tiene una idea mejor, pues mejor 🙂

No sé si te refieres a esto pero, en el editor, tienes las opciones de "Estado - Visibilidad - Publicada". Si pinchas en "visibilidad", verás que tienes una opción que dice "Fijar esta entrada en la página principal" (para hacer lo que se conoce como un post fijo o, sticky post)

Un saludo:topsy_turvy:

No sé si te refieres a esto pero, en el editor, tienes las opciones de "Estado - Visibilidad - Publicada". Si pinchas en "visibilidad", verás que tienes una opción que dice "Fijar esta entrada en la página principal" (para hacer lo que se conoce como un post fijo o, sticky post)

Un saludo:topsy_turvy:

Gracias, eso era.

De nada 😛8:

Atrás