AdSense Cómo mantener tus ingresos en línea a largo plazo

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Este mensaje va dirigido a todos aquellos que estais ganando mucho dinero ahora mismo con adsense. Yo durant 2 años tuve 5 webs de un alto movimiento en visitas, hasta que de repente a google le dió por bajar ( en solo 7 dias ) 3 de las webs que mas dinero generaban. He llegado a vivir casi como un "rico" y ese bajon en los puestos de google ( tal vez por no actualizarlas demasiado ) me hundió casi por completo.

Os digo esto para que aunque esteis viviendo "un sueño" hay que seguir trabajando, porque la vida da muchas vueltas. Un saludo

Que mal:sorrow: pero pocos viven como ricos debias pagar que te mantengan la wed :devilish::devilish:

ya que estas en el infierno , véndeme la web así aplaco un poco tu dolor :encouragement:

Cuenta por favor toda la historia por que a mi me sucedio algo similar gozaba de muy buenas ganacias legalmente hasta que por muy mala suerte contrate un programador que me llevo a mi desgraciada quiebra hace ya casi un año de lo sucedido.

Tarde un año en animarme hacer un proyecto nuevo y aver que pasa con este nuevo emprendimiento =)

Hace 2 años todo era diferente, pero animo la vida sigue; con o sin adsense nadie muere de hambre hoy en dia.

Cuenta por favor toda la historia por que a mi me sucedio algo similar gozaba de muy buenas ganacias legalmente hasta que por muy mala suerte contrate un programador que me llevo a mi desgraciada quiebra hace ya casi un año de lo sucedido.

Tarde un año en animarme hacer un proyecto nuevo y aver que pasa con este nuevo emprendimiento =)

Es muy difícil encontrar a alguien de confianza y que haga un buen trabajo. Siempre es más fácil encontrarte con chapuzas antes que un buen trabajo.

Espero que no me pase lo malo que mencionas, pero buen consejo amigo: "Os digo esto para que aunque esteis viviendo "un sueño" hay que seguir trabajando, porque la vida da muchas vueltas" :topsy_turvy:.

Cómo sabes hay épocas buenas y malas. En las épocas buenas deberías haber invertido el dinero en algo. Para así en épocas malas tener un sustento. En la vida no siempre te irá bien así que es mejor prevenir que lamentar

La verdad una lastima pero sirve de experiencia pata no caer en lo mismo, por cierto cuenta que te paso te bajo las visitas, te penalizo la cuenta x no actualizar o que, cuemta tu historia que a muchos nos puede servir, saludos

Gracias por la motivación :encouragement:

He pasado por eso 😕 mi mejor época fue hace como 3-4 años, en ese tiempo las ganancias iban de maravilla.
Pero después, la nación del Panda ataco.

Pues si ganabas bien lo más lógico habría sido dedicar una pequeña parte de esos ingresos a contratar redactores que generaran contenido para tus webs. Y otra parte del tiempo a abrir proyectos nuevos.

Ya con esos ingresos se podría haber conseguido redactores, diseñadores, programadores. Por eso dicen que camarón que se duerme...

La verdad creo que esto a todos nos paso, por lo menos me sumo al saco de adsense, antes era chevere :sorrow:

No lo lamentes tanto y sigue adelante! 🙂
Yo he tenido altos y bajos constantes; lo importante es salir de lo malo y no rendirse jamás

Internet exige diversificar. Inclusive, si es posible apostar por algo offline no estaría nada mal.

suele suceder cuando no se actualiza el contenido durante un tiempo y no se generan nuevas propuestas para que la pagina logre ranking animo amigo retoma el camino canaliza los temas que tengan mas impacto y crea publicidad XD
:encouragement:

No solo con no actualizar a diario tu página bajan tus ingresos, suele ser una causa común, por mi parte pienso si uno quiere vivir de Google tiene que trabajar bien duro, he visto casos hace algunos años que había usuarios que no sabían lo que hacían y generaban como 50,000, 80,000 visitas diarias no sabían nada de Seo o si su página era un nicho y lo más curioso de esto que ganaban muy bien y cuando comenzó Google a penalizar páginas estos chicos han visto reducidos sus sitios a pocos miles de visitas y algunos ya no cuentan ni con cuenta Adsense, por lo que para mi no algo atípico que suceda si no es todo lo contrario por ello el crear una gran página y trabajar constantemente es lo mejor que uno puede hacer, de ser duro es duro... de no ser así, en algún momento te llegara las vacas flacas.. 😛irate:

Tienes razón: el mantenimiento constate de una web es importante para que siga en el top y proporcione ganancias. Gracias por compartir la experiencia.

alomejor hay fraude en adsense de habla hispana es muy raro que de un bajón tan de repente

alomejor hay fraude en adsense de habla hispana es muy raro que de un bajón tan de repente
Te cuento no hay ningún fraude por que hay páginas que mantienen intactas su ganancias pues hacen esfuerzos para mantener y no como muchos que ha dejado de trabajar, y los que ganan bien nunca dirán si bajan o suben pues que mejor para ellos que algunas páginas o blogs desaparezcan más ganancias:fatigue: ...

Atrás