Cómo mantener una entrada fija en la página principal

• Autor Autor fitnessblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fitnessblogger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy curioseando por blogger, quisiera saber como puedo hacer para dejar en la página principal una única entrada de bienvenida, que se quede fija, aunque se publiquen más entradas. He visto en otros hilos que daban la solución de cambiar la fecha de la entrada, pero no encuentro la opción. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias a todos y un saludo!

Entra en tu blog y busca la entrada que quieres dejar fija. Luego le das en editar a la entrada que quieres dejar fija, mas abajo busca Opciones de Entrada, y a la derecha dice Fecha y Hora de la entrada y en la fecha pones 30/12/50.

Y todas las entradas que publiques quedaran debajo de esa.

Primero tienes que ir a configuracion y luego entradas y comentarios donde pone mostrar un maximo de pones 1, con esto haras que solo aparezca una entrada en la pagina principal.

Ver imagen: http://1.bp.blogspot.com/-ySebxTyeaaQ/TsA4I5p_7pI/AAAAAAAAATo/jdiZwbMcHQQ/s1600/1entrada.PNG

Ahora crea la entrada que quieras poner en la pagina principal y la guardas, despues de crear esa entrada editala y donde pone publicada el pon otra fecha, por ejemplo 01/01/20, eso quiere decir que esa entrada estara en la pagina principal hasta el 1 de enero de 2020.

Ver imagen: http://4.bp.blogspot.com/-o9U1MEY2810/TsA5LmSTC0I/AAAAAAAAAT0/tHMD3vm-oHI/s1600/2entradas.PNG

Hola

Me parece que eso se puede hacer desde la parte de diseño, entradas de blog, editar
Allí se le pone en Número de entradas en la página principal:1

Después, como mencionas, a esa entrada hay que ponerle una fecha muy avanzada, 2020 por ejemplo
Y las demás entradas van a ir a parar a las demás páginas.

No estoy muy seguro pero creo que es así.

(Ya respondieron arriba, perdón)

muchas gracias por las respuestas tan rápidas, ya lo he encontrado.

Ahora me falta saber como hacer para que no aparezca la fecha de la entrada. Por que la verdad, no queda muy serio poner una entrada con fecha de 2020 jejeje.

bueno, acabo de encontrar una forma, pero quita la fecha de todas las entradas, y eso no es lo que quiero.

Atrás