Cómo mantener una página verificada sin problemas

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas abro este post porque quisiera pedirle que consejos de unas dudas que tenemos para mantener activa y sin problemas una página verificada que compraremos con mi socio.

Consejos como por ejemplo:

• ¿Cuántos administradores y cuantos editores tener? Es mejor tener a administradores que nunca hayan tenido ppágina verificada o que tengan cierta antiguedad sin ningun infraccion o eliminacion de páginas? o esto no importa en realidad?

• Es posible que me puedan robar mi página verificada? es decir se que no deberia loguearme en links de dudosa procedencia ni darle admin o editor a cualquiera, pero he vito este tema: http://forobeta.com/facebook/493487-robaron-pagina-de-facebook-verificada-ayuda.html y tengo dudas de como más poder asegurar la página

• Algunos consejos para evitar perder la verificación? Es decir sé que se debe seguir con la tematica y tener buenas interaccion a comparacion de los reportes segun me habian dicho

El dueño de la fanpage verificada que piensas comprar te la puede quitar en cualquier momento si se le da la gana.

El teléfono se debe poner en el About para poder ser aceptada vía teléfono?

Facebook tiene una opción de recuperae fampages ( supuestamente robadas) sólo enviándo los documentos de quien fue el creador, es algo que muy pocas personas conocen, pero ya ha habido muchos casos de estafa en este foro.

Todo depende de la confianza que le tengas al que te venderá la fanpage. si es honesto en estos aspectos. etc

Amigo lo mas rentable es el bussines, puedes ponerlo para que te sientas seguro, respecto a actividad te recomiendo editores que vayan de acuerdo a la tematica y se le de actividad diaria, que haga que los seguidores interactuen.

Te enviare Mp.

Atrás