Cómo mantengo la posición mis palabras claves

• Autor Autor vzn1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzn1708

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal!

Tengo una consulta, he logrado posicionar algunas palabras claves en primer lugar en países como España, Argentina entre otros, ahora mi consulta es, cómo me sigo manteniendo en esas primeras posiciones? Con más artículos, backlinks? linkbuilding?

Depende mucho del nicho, lo primero que te recomiendo es analizar a la competencia e intentar estar por encima de ella. ¿Tus competidores están invirtiendo (tiempo o dinero) en enlaces? Invierte en mejores enlaces. ¿Están invirtiendo en contenido? Invierte en mejor contenido, etcétera. No dejes que te pisen los talones.

Ya que estás algo arriba, si quieres mantenerte, no dejes de trabajar en tus webs, siempre hay algo que mejorar, linkbuilding, enlazado interno, mejoras en los textos, rastreo o servidor, por ejemplo. Sin embargo, también debes analizar si vale la pena, muchas veces nos centramos en súper optimizar (ojo, que no estoy diciendo sobreoptimizar) un sitio para que nos de un par de euros más cuando podríamos invertir ese tiempo y dinero en acciones más rentables dentro de otros sitios.

Tienes que invertir tiempo en el contenido de tu web, más artículos y hacer un buen linkbuilding. Todo se trata de la calidad y que se vea natural en esos casos.

Si ya estás top 1, además de lo que te comentan, que sirve, lo más importante de todo es que respondas bien la query. Que la gente que esté entrando en tu web salga satisfecha, para que Google no tenga dudas de que tu web es útil. Por lo que deberías mirar si estás dándole todo al visitante.

crea contenido nuevo y enlaces de manera pasiva . aparta un % de lo que genera tu web para esto

Una pregunta muy interesante. Este artículo que he encontrado quizá sirva para complementar esta información, porque no es solo es cuestión posicionar en los primeros puestos, sino también mantener el posicionamiento del sitio web mientras que se siguen posicionando otras páginas.

¿Quieres saber un poco más sobre impulsar y mantener el posicionamiento de un sitio web? Seguramente tú también pienses que todo acaba cuando consigues una de las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Si es así, aquí comparto un artículo. Leer más: Las 27 acciones SEO clave para impulsar y mantener el posicionamiento de un sitio web

Buena lista de acciones para los que empiezan!!

Una pregunta muy interesante. Este artículo que he encontrado quizá sirva para complementar esta información, porque no es solo es cuestión posicionar en los primeros puestos, sino también mantener el posicionamiento del sitio web mientras que se siguen posicionando otras páginas.

¿Quieres saber un poco más sobre impulsar y mantener el posicionamiento de un sitio web? Seguramente tú también pienses que todo acaba cuando consigues una de las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Si es así, aquí comparto un artículo. Leer más: Las 27 acciones SEO clave para impulsar y mantener el posicionamiento de un sitio web

Mejora el contenido que ya tienes y crea contenido de calidad.

Me uno a las respuestas de los compañeros. Según mi experiencia, te recomiendo enfocarte en crear contenido de calidad sin dejar a un lado la implementación de una buena estrategia de linkbuilding. ¡Mucha suerte!

Contenido de calidad que responda de sobra todas las dudas del "lector" que ha entrado en tu web en busca de respuestas.

El linkbuilding ya no sirve para nada.... y además está penalizado 😉 Tengo web con 0 enlaces creciendo más que ninguna, solo porque le estoy dedicando mucho trabajo al contenido.

Saludos

Saludos compañeros; pues debes básicamente mantener lo que vienes haciendo al posicionarte, creo que el noventa por ciento del asunto es contenido relevante para los lectores, no es muy difícil saberlo, éxitos.

Sigue trabajando en tu web, que tu contenido sea el mejor que pueda encontrar Google (y el usuario). No pierdas de vista a la competencia y buscar ideas para crear comunidad: newsletter, redes sociales, etc. Si te has posicionado es que lo has hecho bien, así que sigue trabajando!!!

Atrás