¿Cómo marcar posts para saber si están pagos o no?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, actualmente tengo unos 5 o 6 redactores en algunos de mis blogs. En total son mas de 20 redactores en 3 o 4 blogs que tengo importantes de mi red. Y realmente se me esta llendo de las manos. Ellos redactan todo lo que pueden, y a final de mes o semana les pago. El problema es que como yo programo posts y los publico en tiempos diferentes, nose cuando un post es hecho nuevo desde el ultimo pago y cuando no. Hay alguna forma de marcar posts o algo asi cuando estan pagos? Algo rapido? plugin? en lo posible que se vea en el menu de entradas de wp.

Yo lo suelo hacer con libreta y pluma, esperemos aver si alguien sabe de algo mejor 😕

Cuanta los post, pagales cada x cantidad de publciaciones asi lo hago yo

Yo pido que me envien una solicitud de pago por PayPal y que en ella incluyan todas las urls de los post que estan cobrando, de esa manera evito pagar dos veces por un mismo post ya que queda guardado en el historial de PayPal los post por los que ya se pago.

Normalmente pido que me envien la solicitud solo hasta que se tengan "x" numero de post redactados o haya transcurrido "x" tiempo.