¿Cómo maximizar el alcance en una fanpage con enlaces al blog?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy probando con una fanpage nueva y ademas de videos quiero poner enlaces al blog ¿el alcance sera mejor de una imagen y poner el enlace en la descripcion? o ¿el enlace directo del articulo?

Pues es tan simple como probar... Pero ya te digo que teniendo enlace el alcance va a ser muy poco.

Me uno aver si alguien con mas experiencia deja comentario 👍

El enlace directo siempre sera mejor en una pagina activa, pero una vez que te restringen el alcance de los enlaces (algo que es casi seguro que te pase) imagenes con link arriba te dara algo de trafico, pero bastante poco salvo que tengas una pagina muy grande con muy buen alcance en imagenes.

El alcance en enlaces que se ponen directo en la publicación es bastante reducido la verdad, tú mismo lo puedes comprobar haciendo alguna publicación en tu fan page o yendo alguna de esas fan pages grandes como "la guia del varon" "la foka" etc, por lo general sus publicaciones de imágenes y vídeos fácilmente superan las 10000 interacciones mientras que las publicaciones de enlaces a duras pena llega a las 2000 interacciones (sé que las interacciones es diferente al alcance pero la enorme diferencia que hay entre estas te puede dar un indicio del alcance de cada tipo de publicación).

Habiendo dicho lo anterior, creo que sería mejor que hicieras la publicación con alguna imagen y coloques el enlace en la descripción o también podrías poner el enlace en algún comentario en una publicación que hayas hecho de imagen o vídeo.

Hola, estoy probando con una fanpage nueva y ademas de videos quiero poner enlaces al blog ¿el alcance sera mejor de una imagen y poner el enlace en la descripcion? o ¿el enlace directo del articulo?
En la descripción

Atrás