Cómo maximizar el rendimiento de mi fanpage de fútbol

• Autor Autor David Panamera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Panamera

David Panamera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Gente de foro Beta 🙂

LLevo varias semanas creando una fanpage de deportes, la cual ya ha alcanzado casi 50k de me gustas la gente es activa y hasta ahi bien. de momento uso el sistema de links de 90min que si comparto noticias con mi link de referido detras gano un X% de lo que me dan.

Pero no se Siento que no la aprovecho al maximo. estaba pensando en crear una web aparte (wordpress) y hacer directos de futbol ahi. pero no se con que monetizarlo con CPM o CPA ...

Enfin Muchas Gracias por leerlo :encouragement:

La mejor manera yo digo que en cuanto a tu tematica es tal cual como lo haces bro es contenido que la gente busca y no es spam así que 90min apenas es :encouragement:

okey, gracias

yo igual trabajo con 90min y aunque siempre te roban visitas, almenos es la unica buena opcion que hay, de igual forma yo abri un proyecto de portal d enoticias donde implante algo asi como un juego de pronosticos donde se apremia la gente, de momento vamos empezamos y esperamos nos vaya bien, conseguir algun inversor que done cosas como camisetas, etc y estimular aun mas a los fans y seguidores

yo igual trabajo con 90min y aunque siempre te roban visitas, almenos es la unica buena opcion que hay, de igual forma yo abri un proyecto de portal d enoticias donde implante algo asi como un juego de pronosticos donde se apremia la gente, de momento vamos empezamos y esperamos nos vaya bien, conseguir algun inversor que done cosas como camisetas, etc y estimular aun mas a los fans y seguidores
no sabra de algo como lo que ustedes trabajan pero que sea en ingles mis paginas son de baloncesto

no sabra de algo como lo que ustedes trabajan pero que sea en ingles mis paginas son de baloncesto

amigo justamente 90min esta asociada o mejor dicho tiene una plataforma con otros deportes entre los que destaca presicamente el basket, se llaman 12up entra en 90min y buscales o simplemente googlea

no creo que me dejen poner por aca los links directos:fatigue:

Ya les escribí a ver si me contestan... te pregunto no es mejor uno compartir vídeos ya sea de instagram o YouTube etc asiendo una web y así generando con adsense o como quiera es mejor 12up por alguna razón?

Atrás