Como maximizar ganancias con visitas organicas en Warez?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un desmotivacion, uso adcash y de ganarme 1000usd+ mesual baje a 400usd mensual con casi las mismas visitas. Tienen alguna idea de que esta pasando o como sacarle mejor provecho a las visitas organicas.?

Tengo un desmotivacion, uso adcash y de ganarme 1000usd+ mesual baje a 400usd mensual con casi las mismas visitas. Tienen alguna idea de que esta pasando o como sacarle mejor provecho a las visitas organicas.?
Has hablado con tu manager? Mis ganancias estaban bajando y le hable y me puso otras ofertas cpm me dijo.

cuantas visitas tienes bro

Una pregunta PopUps o banners?

amigo no uses ese sistema de publicidad que pagan una miseria, yo la use y es un asco, mejor usa adsterra y ye veras de lo que hablo, no te recomiendo si agregar popup ni otro banner de adsterra, solo el tipico banner 350x... el cuadrado, pon dos como maximo y veras de lo que hablo te sacaras unos 1500 dolares con tus visitas al mes

con 35k visitas diarias tenes que ganar facilmente el triple con adsterra y tubecorp, cualquier cosa enviame un privado

amigo no uses ese sistema de publicidad que pagan una miseria, yo la use y es un asco, mejor usa adsterra y ye veras de lo que hablo, no te recomiendo si agregar popup ni otro banner de adsterra, solo el tipico banner 350x... el cuadrado, pon dos como maximo y veras de lo que hablo te sacaras unos 1500 dolares con tus visitas al mes
porque demonios crees que paga mucho ese banner 350? esos banners redireccionan tu web a otras paginas, vas a sacar mas plata de lo normal pero a costa de que tu web se vaya al coño de tu madre XD

Los banners de adsterra hacen redireccion en las noches o para algunos usuarios para qué no te des cuenta, pero Google si se da cuenta de eso... Te afectara en un futuro.

Yo estoy monetizando mis webs con adsterra (solo links directos), popads (pops) y baners de adskepper en la pagina y mis links acortados con script que te obliga a hacer click, diario gano 80 dolares, estoy buscando una buena empresa que page por anuncios flotantes.

porque demonios crees que paga mucho ese banner 350? esos banners redireccionan tu web a otras paginas, vas a sacar mas plata de lo normal pero a costa de que tu web se vaya al coño de tu madre XD
Por que los banners de adsterra da redireccion y cuenta como un popup por asi decirlo. No es bueno los banners de ellos. Lo que dan son es pantalla roja. Mejor es solamente usar el popup y social bar

redireccion no es lo mismo que pop, los pops son ventanas que se abren en otras pestañas, en cambio la redireccion es que cuando alguien entra a tu web y automaticamente se redirecciona a otras paginas en la misma pestaña xd, lo se porque poco despues de haber puesto ese banner en mi web intente afiliarme a galaksion y ahi me mandaron un video en el que la chica intentaba entrar a mi web y siempre se redireccionaba a otras paginas, y por eso me mando a tomar por culo.

Adskeeper me dijo que no podía monetizar mis sitios warez, como le hicieron ustedes?
Por ahora solo ExoClick, pero últimamente anda pagando mal

redireccion no es lo mismo que pop, los pops son ventanas que se abren en otras pestañas, en cambio la redireccion es que cuando alguien entra a tu web y automaticamente se redirecciona a otras paginas en la misma pestaña xd, lo se porque poco despues de haber puesto ese banner en mi web intente afiliarme a galaksion y ahi me mandaron un video en el que la chica intentaba entrar a mi web y siempre se redireccionaba a otras paginas, y por eso me mando a tomar por culo.
Obviamente, pero te digo que paga tanto los banners xq manda a otra pagina de publicidad como un popup.

Siempre hacen lo mismo, yo trabaje con ellos durante 7 años, rafa el AM que habia lo dejo a los 2 años y desde entonces fue de mal en peor, siempre habia bajadas, te pedian cambiar cosas para que pusieras mas publicidad pero al poner mas bajaban mas aun las ganancias pero subian en cantidad pero no en porcentaje... en fin que al final arruinan todo

Atrás