AdSense ¿Cómo maximizar la monetización de AdSense en mi web?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas compañeros,

Debido a que tengo algunos banners posicionados fijos, no se donde seria mejor colocar la publicidad de adsense en mi web para obtener un mayor rendimiento.
¿Qué lugares me recomiendan en esta web? https://goo.gl/w1dom2

Y por otro lado ¿alguien ha probado ya los anuncios especiales para móviles? ¿Dan mejor resultado?

Saludos

Me gusto tu pagina, muy interesante y respecto a los anuncios vi que tienes en la cabezera, esta bien ahi, en los articulos ponlo entre el contenido, por ejemplo un párrafo y luego 1 anuncio, otro párrafo y luego otro anuncio, pero solo 2 o 3 anuncios son permitidos, y siempre procura que se diferencien de las imagenes

Te aconsejo entre el contenido y en las barras laterales, esos siempre dan buen dinero.

Yo recomiendo que el home, antes de hacer scroll es decir que dentro de la mitad de pantalla osea lo que ves al entrar en tu pagina, ahí ubiques 2 anuncios las posiciones las puedes jugar. Por ejemplo lo pondría en el header. Y en los artículos un anuncio cuadrado en medio del texto arriba centrado 336*280 y luego encima de la imagen o lo que aiga colocar unos anuncios de texto centrados. Y ese anuncio que tienes debajo del titulo, lo cambiaría por adsense y adadptable. Ahi tendrias 3 anuncios antes de hacer scroll. 1 anuncio de texto en caso al medio y al final puedes agregar otro anuncio de texto enlaces. :encouragement:

Atrás