Cómo maximizar las ganancias con 11000 visitas diarias

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que uses adjal sin dudarlo

Con 11 mil visitas entre 60 a 100 euros diarios

Puedes probar tambien Kontextua, aunque tambien a veces baja mucho el eCPM hay veces que se estabiliza un poco y da algunas buenas ganancias 😛7:

Pues si con adjal generas 30 euros diarios te recomiendo probar adooth CPA, el panel es identico a adjal y es por CPA tambien, yo desde que lo cambie hace unos meses vengo generando el doble mas o menos que con adjal puedes leer experiencias aca http://forobeta.com/publicidad/145692-mi-experiencia-adjal-y-adbooth-cpa-7.html#post1515182 Tambien tienen lo de las campañas con geotargeting automatico desde hace poco asi que es bastante simple. Si te interesa ser mi referido enviame MP
PD: Tengan en cuenta que adbooth tiene 2 paneles diferentes, adbooth CPM y adbooth CPA, yo recomendaria el panel CPA mejor ya que optimizas tu mismo las campañas y es mas util si saben hacerlo, es similar a adja

una pregunta, en adbooth cpa las campañas tambien son por pais como en adjal?

Saludos!!

Perdona Móvil, pero si no te importa ¿cómo hacías para ganar 3 euros con Linkbucks con 1500 visitas? yo tengo algunas más y solo saco unos veinte centimos. En cuanto a la pregunta del tema, yo tampoco se ya como rentabilizar de forma "rentable" y que valga la redundancia. Creo que con esas visitas no debe ser difícil sacarse unos diez eurillos, tal y como cuentan muchos, pero yo tampoco se como.

Buenas, como te comentan con Adjal estarias generando buen dinero, como comentas que no sabes usar Adjal, eso no es problema agregame a Skype y te ayudo y guio ahora al principio personalmente para que puedas implementar todas las campañas que desees al correo. Comentame si estás interesado y empezamos a trabajar cuanto antes.

Un saludo a todos.

Yo con 1.000 impresiones he llegado a ganar 10€ algún día. Depende de la temática y del CPC. ¡Suerte! :encouragement:

Buenas, como te comentan con Adjal estarias generando buen dinero, como comentas que no sabes usar Adjal, eso no es problema agregame a Skype y te ayudo y guio ahora al principio personalmente para que puedas implementar todas las campañas que desees al correo. Comentame si estás interesado y empezamos a trabajar cuanto antes.

Un saludo a todos.

ya estoy online de nuevo en el msn.

Atrás