AdSense ¿Cómo maximizar las ganancias con Adsense en mi primer mes de blogging?

• Autor Autor AppleMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AppleMan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la pregunta creo que dice bastante. Hace poco me introduje al mundo del blog, por lo que no dude en colocar un poco de Adsense y que a parte de divertirme un rato pudiera generar algo de dolares. Ahora bien, la cuestión es que tengo más menos una fluencia de 1.000 personas al mes (llevo un mes en esto xD)

Me gustaría que me ayudarán para saber donde colocar algunos anuncios que con su experiencia generaran algunas ganancias. Espero sus consejos, todo es bien recibido.

Un saludo y muchas gracias de antemano a quienes se pasen! :encouragement:

Cambia el banner que tienes debajo del slider por un cuadro de 300x250 y uno al final del post del mismo tamaño. Sería bueno colocarlo debajo del título del post, pero como tienes imagen iniciando este no se que tan conveniente sea. Podrías quitar el bloque que tienes en el sidebar pues generan muchas impresiones y pocos clics, lo que te bajaría el CTR.

Espero te sirva, de todos modos espera más opiniones pues yo tampoco es que sea un experto.

Hombre, muchas gracias. La verdad es que toda opinión es bien recibida como lo dije, así que tomaré tus consejos así como los de los demás.

Un saludo.

Atrás