Cómo maximizar rentabilidad del posicionamiento en Google

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , mi blog esta posicionado el numero 2 de google , pero no se como sacarle todo el rendimiento , como lo puedo hacer?

Tendrías que dar muchos más detalles para que te podamos ayudar en algo.

Pues si es temática legal podrías usar Adsense para generar ingresos, pero la cantidad de igual forma dependerían de la temática?

Depende muchísimo de la keyword que hayas posicionado. En mi caso tengo un blog "por placer" que también se ubica en segundo lugar, pero como la temática no es demandada, me deja como mucho us$ 2 al mes (uso Adsense).

Si , perdonad , teneis razon .

Mi blog trata de Combinaciones de quinielas.
Esta muy bien posicionado , solo me supera la pagina mas importante ( o eso creo yo ) de quinielas de España , Pero aun asi solo recibo una media de 200 usuarios al dia ( unas 1000 paginas vistas ) , utilizo adsense y gano unos 23 euros al mes.

Mi pregunta es como le puedo sacar mas provecho aprovechando mi posicionamiento , para que entren mas visitas o poner afiliados de apuestas , ( eso lo he probado pero no se registraba nadie a traves de mi )

Gracias a todos

Si , perdonad , teneis razon .

Mi blog trata de Combinaciones de quinielas.
Esta muy bien posicionado , solo me supera la pagina mas importante ( o eso creo yo ) de quinielas de España , Pero aun asi solo recibo una media de 200 usuarios al dia ( unas 1000 paginas vistas ) , utilizo adsense y gano unos 23 euros al mes.

Mi pregunta es como le puedo sacar mas provecho aprovechando mi posicionamiento , para que entren mas visitas o poner afiliados de apuestas , ( eso lo he probado pero no se registraba nadie a traves de mi )

Gracias a todos

agrega keywords relacionadas (long tail), ya que aparentemente son visitas de keywords con poco volumen de búsquedas

Atrás