¿Cómo me comunico con mi familia sin celular, de PC a celular? - gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Mi celular se dañó así que ahora mismo no puedo usar whatsapp ni tenía ninguna cuenta abierta como telegram cuando ocurrió para poder usarlas.

Así que ahí va mi duda y espero podáis ayudarme.

¿existe alguna forma de que me pueda comunicar desde el PC, con algún programa que permita enviar mensajes a alguna aplicación de Android, tipo chat?

Gracias por la ayuda.

¿Skype? :encouragement:

¿Skype? :encouragement:

Gracias, veo que cambiaron toda la interfaz, ya lo instalé y ahí sí no necesito un número telefónico.

Gracias por la sugerencia, nunca me ha agradado ese programa pero bueno, una emergencia es una emergencia al fin y al cabo... aparte esta nueva versión increíblemente no se me ha colgado y por fin añadieron la opción de que no se quede corriendo en segundo plano (ya era hora). - supongo que no en vano microsoft es una de las empresas más grandes del mundo -

Si, en lo personal tampoco me gusta mucho y bueno, servirá para sacar del apuro. Saludos! :encouragement:

Si, en lo personal tampoco me gusta mucho y bueno, servirá para sacar del apuro. Saludos! :encouragement:

Ahora esperemos que la familia no se vuelva loca tratando de usarlo.

Te agradezco el aporte.

jajaja, dicen que a casi todo se acostumbra uno :v

Telegram, mucho mejor que WhatsApp.

asi de simple solo descarga el bluestak luego ingresa con tu cuenta google el mismo q pusistes en el mobil , luego descarga whatsapp, introduce tu numero q es lo primordial en no perder (chip reposicion), luego se se restaura ahi alguans conversaciones y tus contactos .... espero q te ayude en algo

asi de simple solo descarga el bluestak luego ingresa con tu cuenta google el mismo q pusistes en el mobil , luego descarga whatsapp, introduce tu numero q es lo primordial en no perder (chip reposicion), luego se se restaura ahi alguans conversaciones y tus contactos .... espero q te ayude en algo

No creo que eso funcione porque me pedirá algún código, uso NOX que consume menos memoria que Bluestacks, igualmente haré la prueba, pero dudo que funcione, al menos para escritorio no funciona.

Esto se podría pero creo que fijo tendra que confirmar en su celular ya sea por sms al menos... claro lo que podría hacer seria pedir un celular prestado a alguien, colocar su chip, recibir el mensaje y luego quitarlo.

Esto se podría pero creo que fijo tendra que confirmar en su celular ya sea por sms al menos... claro lo que podría hacer seria pedir un celular prestado a alguien, colocar su chip, recibir el mensaje y luego quitarlo.

No creo que eso funcione porque me pedirá algún código, uso NOX que consume menos memoria que Bluestacks, igualmente haré la prueba, pero dudo que funcione, al menos para escritorio no funciona.

mira funciona siempre cuando tengas el mismo numero mobil para q te envien el codigo ... si no lo tienes eso ya es lo malo ...
por algo puse chip de reposición

yo perdi el mobil , el numero mobil
pero el mobil no lo pude recuperar pero si mi numero de celular .... segun q empresa tengas y si la registraste con tu nombre si no dale por perdido ....

mira funciona siempre cuando tengas el mismo numero mobil para q te envien el codigo ... si no lo tienes eso ya es lo malo ...
por algo puse chip de reposición

Ya probé y pide código...

7RJUH2F.png

Si tuviera otro celular no tendría que estar buscando un programa jajajaaa...

El chip no sé si funciona, también se mojó (se me cayó el celu al retrete), y la verdad no quiero molestar ni arriesgar otro aparato, como es lógico. Si está dañado tengo que pedir una reposición y pagarla. Por ahora sólo necesito comunicarme. Creo que Skype será la solución temporal...

el chip funciona normal , ponle en otro celular y recive el mensaje

Sí, ya revisé y pide código de verificación.

Con respecto a la expresión de sorpresa de [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] - pues nada amigo, entré al baño y tenía el celular en un bolsillo del suéter... no me preguntes cómo pero hice algún movimiento brusco y fue a parar al retrete... una cosa muy rara porque los bolsillos son laterales, pero en fin... puntería que tiene uno mijo...

Lo mejor es una paloma mensajera, una vez que soluciones el problema te la podes comer en un estofado. Saludos.

te haces mucha nota amigo ... es tan simple y facil hasta mi hermano de 15 años q usa whatsapp lo hace, cada rato q le roban su celular con el chip , el va y saca otro (chip de reposicion)

:encouragement: Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Skype es la mejor opción, en tu caso particular...
Lo conozco a Full... y te aseguro que te servirá...
Puedes chatear, hacer video conferencias, compartir escritorio, etc...

:encouragement: Ya puedes ir dando como solucionado el tema.

Saludos,
:encouragement: Hugo

el chip funciona normal , ponle en otro celular y recive el mensaje

Creo que fue lo que más se mojó jajaaa... y en serio no voy a molestar a mi familia con el tema de que me reciban un código además que whatsapp se cierra cada rato, no lo veo muy viable, igualmente se agradece.

- - - Actualizado - - -

te haces mucha nota amigo ... es tan simple y facil hasta mi hermano de 15 años q usa whatsapp lo hace, cada rato q le roban su celular con el chip , el va y saca otro (chip de reposicion)

Ya te mando el chip por correo electrónico para que me recibas el código, jajaaa... amigo están durmiendo, no voy a ir a molestar ahora con ese tema y menos hacerles una mezcla loca ahí de contactos, la reposición cuesta como 3 usd y ahora mismo no los tengo...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la sugerencia [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] - yo también creo que será la solución temporal mientras veo dónde revisar mi simcard y espero unos días a ver si el celular arranca, ayer hice el intento (lo tengo en arroz) pero sólo mostró el logotipo y a los 5 segundos se apagó de nuevo (me da que de pronto está sin batería también... o que la batería se dañó... o que todo se dañó, hasta la simcard...)

hace un par de años, las empresas de telefonia en su sitio web permitia enviar mensajes de texto a celulares. no sabria decirte si sigue...

Atrás