¿Cómo me comunico con mi familia sin celular, de PC a celular? - gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tenes mil maneras entre ellas messenger, hangouts de gmail, facebook, skype, instagram, o cualquier otra red social.

Todas tienen llamada y videoconferencia. Saludos

Hoy en día [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tenes mil maneras entre ellas messenger, hangouts de gmail, facebook, skype, instagram, o cualquier otra red social.

Todas tienen llamada y videoconferencia. Saludos

Sólo necesito chat pero la mayoría de servicios de chat pide verificación telefónica...

Igualmente algunos de los que mencionas podrían servir.

Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

hace un par de años, las empresas de telefonia en su sitio web permitia enviar mensajes de texto a celulares. no sabria decirte si sigue...

Necesito algo tipo chat ya que siempre recojo a mi pareja en las tardes y ella me avisa de su punto de ubicación llegando a 10 minutos para poder ir a su encuentro... pero bueno, creo que skype estará bien.

Sólo necesito chat pero la mayoría de servicios de chat pide verificación telefónica.
Igualmente algunos de los que mencionas podrían servir.
Gracias por tu respuesta.
Puedes verificar con el servicio que algunos usuarios brindan aquí, creo esta seria la mejor forma.

Amigo, carga saldo en Skype y puedes llamar internacionalmente.

Amigo, carga saldo en Skype y puedes llamar internacionalmente.

Gracias por la recomendación. Por ahora estoy usando Skype, no me agrada mucho el software, pero bueno, ha mejorado sensiblemente en comparación con las versiones anteriores, menos mal porque dejaba bastante que desear...

Atrás