¿Cómo me curo de la gripe?

• Autor Autor Gianfranco Moncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianfranco Moncada

Gamma
Social Media
Estoy con gripe desde el día de ayer, me he tapado tanto que parece un horno, tomo bebidas calientes y tomo paracetamol. Pero aún no me curo :c

Algunos remedios caseros que me recomienden <3

Hola amigo que bueno que acudiste aqui en vez de un doctor 😛7:

Inhalar vapor de eucalipto durante 10 minutos al menos dos veces al día, cubriendo la cabeza con una toalla frente a una cacerola hirviendo.

dos comprimidos de TEMPRA cada 8 horas , 5 cucharadas de jugo de limon puro o con medio vaso de agua para aliviar los sintomas de la garganta.

Al menos yo con eso sali en 2 dias.

Antigripal cada 8 o 12 horas, sopas calientes, liquidos calientes, descanzar, dormir, mucho papel higienico 🙂... cambiarse cada x horas con ropa limpia y seca.

Cuando estas recién en los primeros días lo que te puede ayudar aparte de lo que que ya te han dicho, es ponerte mentol (o vick vaporub) en las plantas de los pies, luego tomando una infusión caliente y abrigándote MUY bien te duermes , al día siguiente estarás mas aliviado, gual si no lo coges a tiempo ni modo ya sabes que tiene un tiempo de duración.

Hola buenas noches, te recomiendo tomar mucho liquido y en especial té de limón con manzanilla.

Cogiendo un virus más fuerte. 😉

Hola, yo me la quite tomando dos pastillas de exaliv cada 6 horas y untando vaporub por las noches.

A un conocido, un médico le dijo que ellos suelen decir (entre ellos) que las enfermedades duran 7 días con medicación y 1 semana sin medicación.

Debe ser cierto, porque yo llevo años sin medicarme. Dejo que la enfermedad se cure sola.

Aún así, te aconsejo que vayas al médico.

hola amigo puedes tomar gengibre la raiz y comertela masticarla y tomarte el jugo te picara la garganta pero bueno te sanara

Estoy con gripe desde el día de ayer, me he tapado tanto que parece un horno, tomo bebidas calientes y tomo paracetamol. Pero aún no me curo :c

Algunos remedios caseros que me recomienden <3
Ps deja q pase y asi no gastas.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Yo dejo que pase, pero mi esposa me hace unos jugos anti gripales que la verdad me hacen sentir mejor.
Caro que el jugo lleva limón, naranja, mandarina, fresa, apio, miel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo corro 5k. Eso me cura rápido. Creo que por el sudor y la limpieza de los pulmones al respirar mas rápido...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Pues ayuda el tomar mucho líquido, comer naranjas y descansar un poco más de lo normal.

Para que madure mas rapido miel y canela calientes. En 2 dias estas cañon

Pue smi secreto es hacerme una pajilla, y asi voto todo el virus de un solo moco :v :encouragement:

Para limpiar las fosas nasales y la garganta haz gárgaras con agua oxigenada, mitad de agua oxigenada y mitad de agua normal, no necesitas mucha, yo uso una cuchara de agua oxigenada y una cucharada de agua mezcladas, no abuses porque eso reseca la piel, con una vez en la mañana y otra en la noche es suficiente, y un par de días y ya. Te ayudará a amortiguar los síntomas, aunque no te curará la gripe, para eso es mejor rebajar el consumo de azúcar (ojalá que evites endulzar nada con azúcar procesada), te evitarás gripes a futuro.

Atrás