Como me doy de alta en hacienda siendo webmaster

• Autor Autor anthony22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anthony22

anthony22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno quisiera pedirles si me pudieran decir como darme de alta en hacienda (Mexico) ya que tengo ingresos mensuales de unos 15mil pesos como webmaster y no quisiera tener problemas con hacienda, aclaro que todos los ingresos son pagos de publicidad y me llegan del exrtanjero a mi cuenta de banco en HSBC, espero alguien pueda ayudarme con este tema.

Muchas gracias por su atencion, saludos 😛7:

Solo debes ir al SAT y pedir informes ellos te orientan o directamente con un corredor publico n.n

saludos

(dame trabajo) T_T

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:22 ----------

Hola amigos bueno quisiera pedirles si me pudieran decir como darme de alta en hacienda (Mexico) ya que tengo ingresos mensuales de unos 15mil pesos como webmaster y no quisiera tener problemas con hacienda, aclaro que todos los ingresos son pagos de publicidad y me llegan del exrtanjero a mi cuenta de banco en HSBC, espero alguien pueda ayudarme con este tema.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Solo debes ir al SAT y pedir informes ellos te orientan o directamente con un corredor publico n.n

saludos

(dame trabajo) T_T

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:22 ----------

:encouragement::encouragement::encouragement:

Hahah a mi también dame trabajo.

No tienes que ir a hacienda como te comenta imarcos, te van a pedir que llenes por internet una hoja electrónica para facturar electronciamente. Pero cuando te asesoren, no digas que siempre vas a ganar tanto o constante, por que cuando no lo hagas luego es un problema, bueno es lo que me han comentado.

Esos ingresos no tienes que declararlos, y no tendrías problemas, preocupate con pagos superiores a 50mil pesos, y en caso que insistas en notificar a hacienda hazlo como ingresos adicionales de empleado, como empresa o profesional seria para viendo emitas facturas

Declara en hacienda Si tú vendes y necesitas dar factura, pero Si no realmente eres como un trabajador n.n los que a ti te pagan Si necesitan declarar.

Dame trabajo e.e

Muchsisimas gracias a todos por sus respuestas, quisiera darles trabajo pero realmente como ya no soy soltero me dedico de lleno a esto, pero en cuanto necesite lo publicare amigos :encouragement:

No te conviene darte de alta porque a menos que tengas lapsos de ingenuidad tù sabes que Tony Chopper no es simplemente un Doctor sino que ademàs forma parte de un grupo de nakamas, no querras que te busquen por parecerte a èl 🙂

Salu2 y suerte y que valor pero bueno tal vez no puedas darnos trabajo pero algùn tutorial por mp con password claro solo para los del foro jejeje

Atrás