Mi experiencia con Bing Webmaster: infinidad de clics y alta aparición en búsquedas

Pablo Leal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
hola amigos, En esta ocasión tengo una nota no muy importante pero hace un rato entre a mirar mi bing webmaster y miren lo que me aparece.

Clics: Infinitos y Aparece al buscar un 15.075% (15mil%) Jajajaja, Osea que onda. Es solo un pequeña nota que quería compartir con ustedes xD

Es una web que abrí hace algunos días. Creo que me ira de maravilla, Soy un buen redactor! xDDD

asd.jpg
- El infinito son: CLICS DE BÚSQUEDA
- El 15mil % es de: APARECE AL BUSCAR

NOTA: Si este tema no va aqui, Solicito a un moderador que lo mueva por favor! :rolleyes:

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Buena troleada jajaja! pero... de que son esas estadisticas que suben?

Saludos

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
el infinito significa que nunca habias tenido clics y luego tuviste varios, lo mismo sale en google WMT, y lo otro 15mil porciento pues es que aumento en 15mil porciento de un numero muy bajo, lo mismo sale en Google WMT cuando son sitios reciéntes, direccionados, etc.

hola amigos, En esta ocasión tengo una nota no muy importante pero hace un rato entre a mirar mi bing webmaster y miren lo que me aparece.

Clics: Infinitos y Aparece al buscar un 15.075% (15mil%) Jajajaja, Osea que onda. Es solo un pequeña nota que quería compartir con ustedes xD

Es una web que abrí hace algunos días. Creo que me ira de maravilla, Soy un buen redactor! xDDD

Ver el archivo adjunto 19807
- El infinito son: CLICS DE BÚSQUEDA
- El 15mil % es de: APARECE AL BUSCAR

NOTA: Si este tema no va aqui, Solicito a un moderador que lo mueva por favor! :rolleyes:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
el infinito significa que nunca habias tenido clics y luego tuviste varios, lo mismo sale en google WMT, y lo otro 15mil porciento pues es que aumento en 15mil porciento de un numero muy bajo, lo mismo sale en Google WMT cuando son sitios reciéntes, direccionados, etc.

Si lo imagine de cero tuve casi 50 visitas. Pero vamos! Es muy exagerado por parte de bing. xD

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
jajaja al infinito eres un super seo para posicionarte en bing o debes de tener super suerte :D

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 16:16 ----------

pd: veo que no es nada serio su WMT...

elecmadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
jajajajaa cada dia leo mas y entiendo menos ..... , entre los buscadores , las reglas de google y su zoologico , el blackhat ... estoy mas perdido ....