Cómo me fue con Server4you

creacioneweb Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
431
Bueno, adquiri sus servicios hace aproximadamente 4 meses, compre el servidor Ecoserver Entry contiene lo siguiente,
AMD Athlon™ X2 Dual-Core
4 GB DDR2 RAM
2x 320 GB SATA II HDD
OS: Cent OS, Debian, Scientific Linux, Ubuntu, Windows Webserver 2008 (+ $15/mon.)
Plesk 10.x/11.x – 10 Domains
Unlimited traffic
Free support by e-mail and phone

Eso era demasiado ya que mi sitio no era para tanto y con un hosting sobraría, pero bueno lo compre, seleccione los módulos que quería que me fueran instalados, y todo de maravilla, tardaron aproximadamente 8hr en entregarme todo, después necesite cambiar el SO, no recuerdo la verdad porque motivo, pero me lo realizaron el mismo día que lo pedí, tuve un poco de problemas a la hora de cambiar la tarjeta a la que se seguirían haciendo los cargos mensuales, tuve que enviar una carta firmada y otras cosas, pero de ahí todo viento en popa, espero así siga siendo el servicio,me lo entregaron con plesk, nunca habia trabajado con plesk solo cpanel, y sigue siendo mi favorito, al principio me costo un poco de problema usar plesk, pero pedi ayuda y soporte me contesto muy rapido, incluso tienen personal que te llama por telefono y hablan español, para los que no se les da bien el ingles como es mi caso, pero todo marcha perfecto y que bueno, porque no quiero migrar todas mis cosas, pero les recomiendo mucho Server4you
 

daganet

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Mensajes
675
Yo tengo dos servidores dedicados en Server4you, ya casi 2 años y hasta ahora no tengo problemas con ellos.

Recomendados!
 

dakosmu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
235
nunca me han aprobado un contrato alli :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba