Cómo me gustaría tener los anuncios así

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info. Voy a ponerme ahora mismo!!

Ese es tu problema amigo, desconoces las reglas adsense euroresidentes es adsense premium, y grabatelo claro es ilegal en una cuenta adsense normal

esta prohibido por adsense y solo esta permitido en una cuenta adsense premium

Ese es tu problema amigo, desconoces las reglas adsense euroresidentes es adsense premium, y grabatelo claro es ilegal en una cuenta adsense normal

es legal, yo tengo un sitio con un banner que baja al hacer scroll, o sea es estático y al llegar a la altura de el sigue bajando.
Sé que es legal pues les envié un email con un enlace de mi sitio, y su respuesta fue textualmente.

- - - Actualizado - - -

si alguien quiere aplicarlo yo me fijé en euroresidentes punto com

Dime nicorto tu sitio no era Adsense Premium no?

no tengo premium, y no es ilegal, amigo quítate de dudas y envíales un email como lo hice yo :encouragement:

si eso es permitido lo pondré a mi web :devilish::devilish::devilish:

Está prohibido dejar flotante un anuncio en Adsense. A menos que sean premium

Yo también siempre quise saber como hacer eso, tengo curiosidad si Adsense nos puede llegar a bannear si hacemos algo así!

Contactare con mi manager para preguntarle, porque se ve interesante.

ya estoy un poco aburrido, a los que no tienen ni idea que envíen email a Adsense y saldrán de dudas, ahora si no sabes no hagas como que sabes

es legal, yo tengo un sitio con un banner que baja al hacer scroll, o sea es estático y al llegar a la altura de el sigue bajando.

¿Y ha mejorado tu CTR desde que lo implementaste?

He insertado un anuncio al estilo 9gag y el CTR mejoro bastante 😎 al igual que las ganancias :greedy_dollars:

Si alguien sabe cual es correo de adsense para consultas sobre si no estoy incumpliendo las normas... le agradecería bastante

algun plugin para wordpress para implementarlo ? o algun dato porfavor? hace rato que lo ando buscando.....

Atrás