¿Cómo me mudo de hosting? ¿usando el backup? ¿cómo?

6131313 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Gracias por sus respuestas.
Estoy por dejar una basura de hosting -perdon al administrador por el uso de la palabra, sé que hoy en el mundo la basura se recicla y todavía sirve a diferencia de host que mencionaré- llamada FENIXHOSTING.ORG los sinverguenzas ni siquiera me quieren responder a los correos de reclamo así que he decidido regalarles el dinero que les pagué por todo un año y pasarme a hostgator.
La pregunta aqui es ¿CÓMO HACERLO? Me han dicho que es facil sacando la copia backup de mi sitio y subiendola al nuevo host. Bueno he hecho la prueba en hosting gratuitos -hay uno, no recuerdo bien, wehost000, creo que es donde hice la prueba- y la verdad sólo aparecen los nombres de mis archivos, COMO PARA DESCARGAR, no aparece la página.
Por favor, orientacion para esto quiero largarme de esa porqueria de hosting en el que estoy. La verdad estpoy dudando si contratar hostgator por un año pues he tendio una pésima experiencia. Es más hasta diria que me han saboteado en ocaciones.
En fin.

Por favor una respuesta al tema.

PD. Al admintistrador lo lamento, sé que este no es foro para experiencias, pero de veraz necesitaba decirlo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola
Estoy por dejar una basura de hosting -perdon al administrador por el uso de la palabra, sé que hoy en el mundo la basura se recicla y todavía sirve a diferencia de host que mencionaré- llamada FENIXHOSTING.ORG los sinverguenzas ni siquiera me quieren responder a los correos de reclamo así que he decidido regalarles el dinero que les pagué por todo un año y pasarme a hostgator.
La pregunta aqui es ¿CÓMO HACERLO? Me han dicho que es facil sacando la copia backup de mi sitio y subiendola al nuevo host. Bueno he hecho la prueba en hosting gratuitos -hay uno, no recuerdo bien, wehost000, creo que es donde hice la prueba- y la verdad sólo aparecen los nombres de mis archivos, COMO PARA DESCARGAR, no aparece la página.
Por favor, orientacion para esto quiero largarme de esa porqueria de hosting en el que estoy. La verdad estpoy dudando si contratar hostgator por un año pues he tendio una pésima experiencia. Es más hasta diria que me han saboteado en ocaciones.
En fin.

PD. Al admintistrador lo lamento, sé que este no es foro para experiencias, pero de veraz necesitaba decirlo.

podrias contratar banahosting y no tener mas problemas... en bana, solo compras el plan que gustes y dsp enviar un ticket a soporte con tus datos del cpanel del otro host y ellos te migran todo.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podrias contratar banahosting y no tener mas problemas... en bana, solo compras el plan que gustes y dsp enviar un ticket a soporte con tus datos del cpanel del otro host y ellos te migran todo.

Encantado lo harìa si no fuera por todas las quejas que he liedo de banahost.
Y no es que hostgator no haga la mudanza. LO HACEN Y GRATIS pero me han dicho que puede demorar hasta de 3 ó 4 dias. Yo lo haìa en un momento.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Yo también estoy en fenixhosting, no creo que sean tan malos, ahora si lo vemos desde el punto de vista que mis web están caídas y tienen desactivado el chat, se vuelve un grave error… Dos caídas largas en 1 mes, llevo; creo que 3 meses con ellos y solo han sido estas caídas, por mi parte veré si lo resulten o me cambio •Yo perdería 2 planes semi-anuales• Pero todavía les tengo fe xD, en otros host como los mas recomendados se me caían las web 2 veces a la semana así que no lo veo todo malo…

Como mudarte sin problemas “así lo hago siempre”: Descarga el respaldo a tu pc, descomprímelo, entra en tu FTP y sube el directorio de tu web, crea unas nuevas bases de datos y cámbialas por las antiguas en tu Config.php sube en la nueva base de datos la antigua y listo.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Yo también estoy en fenixhosting, no creo que sean tan malos, ahora si lo vemos desde el punto de vista que mis web están caídas y tienen desactivado el chat, se vuelve un grave error… Dos caídas largas en 1 mes, llevo; creo que 3 meses con ellos y solo han sido estas caídas, por mi parte veré si lo resulten o me cambio •Yo perdería 2 planes semi-anuales• Pero todavía les tengo fe xD, en otros host como los mas recomendados se me caían las web 2 veces a la semana así que no lo veo todo malo…

Como mudarte sin problemas “así lo hago siempre”: Descarga el respaldo a tu pc, descomprímelo, entra en tu FTP y sube el directorio de tu web, crea unas nuevas bases de datos y cámbialas por las antiguas en tu Config.php sube en la nueva base de datos la antigua y listo.

Correcto procedere a hacer eso que dices.
Respecto a FH, creeme es solo comparable a dattatec. Lo peor que hay. Hoy todo el dia mi web esta caida. No hay chat. No respònder por correo. Etc.

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 02:06 ----------

en banahosting te mudan todo en menos de 1 hora

Correcto. Estoy leyendo mas y ya les mandé consulta.
Todavia no responden. Sabes si aceptan web para adultos, no de las que suben videos si no las que los enlazan?
Gracias.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Si, en Bana aceptan webs de adultos, siempre que se enlacen los videos. Yo también iría por Bana, te trasladan todo el hosting en muy poco tiempo y es muy buen host.

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012
Hola
En fin.

Podrían decirme el nombre del servidor.. Ya que ningún servidor esta presentando problemas desde hace días.. No comprendo porque afirman que las web están caídas... Y por favor envíeme un MP le ayudare con su problema de reembolso al menos no sabia que usted estaba solicitando reembolso.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Podrían decirme el nombre del servidor.. Ya que ningún servidor esta presentando problemas desde hace días.. No comprendo porque afirman que las web están caídas... Y por favor envíeme un MP le ayudare con su problema de reembolso al menos no sabia que usted estaba solicitando reembolso.

Yo no pido reembolso, me gusta el host, pero mis web llevan hoy todo el día caídas, ya mande un ticket pero no hay respuesta y como dije el chat esta desactivado, te mando MP.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
[/COLOR]

Correcto. Estoy leyendo mas y ya les mandé consulta.
Todavia no responden. Sabes si aceptan web para adultos, no de las que suben videos si no las que los enlazan?
Gracias.

Hola,

Si aceptamos contenido adulto. XXX

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012
Yo no pido reembolso, me gusta el host, pero mis web llevan hoy todo el día caídas, ya mande un ticket pero no hay respuesta y como dije el chat esta desactivado, te mando MP.

El chat esta siendo modificado por una nueva version.. He respondido su MP.. Repito todos los servidores estan sin ningun problema.. Asi que por favor contactar..

6131313

Beta
Desde
7 May 2013

Buenas tardes
Yo soy el que pide reembolso. Pero me imagino se excusará en que "ya pasaron los 30 dias de garantia" tiempo que casi en su totalidad tardó la construcción de la web asi que no podia saber como funcionaba su host. Yo no construi la web, la mande a construir.
Una persona de honor jamas se refugiaría en algo asi, pero se que no es el caso.

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 22:05 ----------

Hola,

Gracias por la respuesta.
A ver, les he mandado un mail cerca del medio dia y no hallo respuesta 5 horas despues. Sé que son una de las empresas más importantes y que clientes tiene a full pero esperaria un poco más de velocidad.
Bueno, le pregunto por este medio para que de paso otras personas se enteren y si hay otro que desee pasarse a su host ya no necesite preguntar pues ya verá las respuestas:

Me queda claro que aceptan web con videos xxx SIEMPRE QUE ÈSTAS ENLACEN ESOS VIDEOS y no que los suban al servidor. Actualmente estoy asi.
En mi web tambien se publican relatos (texto) y hay acceso a web cam. Èste ùltimo es redirigido a otra pàgina. O sea en mi misma pàgina NO se da la webcam. Sòlo la publicidad.
¿Aeptarian una web asì?
Finalmente, estoy pensnado enlazar videos como de zoofilia ¿aceptarian ese contenido?
VÌDEOS CON MENORES DE EDAD JAMAS HE PUBLICADO y no pienso hacerlo.
Por favor si me puede responder por este medio. Por correo aun no me contestan.
Gracias.

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 22:11 ----------

Llevo tres meses. Restale un mes pues fue mes de construccion y yo no construi la web. En esos dos meses operativos si acumulo todas las horas que he estado offline supera largamente los 5 dias. De ayer a hoy fue la peor. SUPERARON EL RECORD DE DATTATEC. Con dattatec estuve fuera 15 horas. Primera vez que estoy 24 horas offline. Por lo menos en dattatec se disculparon. Estos me mandaron un mail empezando con un "Hola" -asì, ni siquiera "buenas tardes"- y concluyendo sin un hasta luego o si quiera "lamentamos lo sucedido". Nada. Ni por formalidad. Asì es esta gente.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 18:18 ----------

Hola,

Por favor si pudieran contestar mis preguntas. Ayer les envié un mail y no me han respondido. De veraz quiero cambiar de host.
Gracias.