¿Como me posiciono en países de latinoamerica?

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sowe25

sowe25

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría que me dierais algunos consejos para posicionar mi web en latinoamerica la temática es sobre educación de momento el 60% me viene de España y el proyecto que presento es para 21 países de habla hispana, todo hay que decir que solo lleva 3 meses en marcha! Muchas Gracias de antemano!!!

Ten paciencia con el tiempo te posicionas trata de trabajarle el SEO

escribiendo a diario gugu te agarra cariño y te sube.... yo que tu me enfoco en escribir contenido a diario de tu rubro que le sirva a los usuarios.. al principio meses no veras nada y derrepente paf!!!! chorreando visitas ....

paciencia dia a dia ..
exitos

hace 1 - 3 articulos diarios de 500 caracteres siguiendo los patrones que te comenta googo... con eso tendras proyecto seguro y sin miedo a actualizaciones.

otro camino es hacer uno que otro articulo y bombardear tu web con enlaces o reseñas de toda indole pero siempre con miedo a cada actualizacion... cosa que no recomiendo.

ahi tu vez que camino eliges
saludines 😀

escribiendo a diario gugu te agarra cariño y te sube.... yo que tu me enfoco en escribir contenido a diario de tu rubro que le sirva a los usuarios.. al principio meses no veras nada y derrepente paf!!!! chorreando visitas ....

paciencia dia a dia ..
exitos

hace 1 - 3 articulos diarios de 500 caracteres siguiendo los patrones que te comenta googo... con eso tendras proyecto seguro y sin miedo a actualizaciones.

otro camino es hacer uno que otro articulo y bombardear tu web con enlaces o reseñas de toda indole pero siempre con miedo a cada actualizacion... cosa que no recomiendo.

ahi tu vez que camino eliges
saludines 😀

Si artículos tengo a patadas en 3 meses 500 noticias échale un vistazo, a ver no me quejo van entrando pero supongo que poco a poco! Muchas gracias!

Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Si artículos tengo a patadas en 3 meses 500 noticias échale un vistazo, a ver no me quejo van entrando pero supongo que poco a poco! Muchas gracias!

Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

No te preocupes amigo el camino es mas largo que 500 articulos tengo 4200 articulos en 2 años y solo 1000 visitas al dia. Esto es mas dificil de lo que crees minimo unos 10 mil articulos para empezar a ver resultados hechale ganas suerte

- - - Actualizado - - -

No te preocupes amigo el camino es mas largo que 500 articulos tengo 4200 articulos en 2 años y solo 1000 visitas al dia. Esto es mas dificil de lo que crees minimo unos 10 mil articulos para empezar a ver resultados hechale ganas suerte

A ver no me quejo en 3 meses llevo 300.000 visitas poco a poco! Merci pro los ánimos!!

- - - Actualizado - - -

A ver no me quejo en 3 meses llevo 300.000 visitas poco a poco! Merci pro los ánimos!!

anda pues vas muy bien, una duda en que picicion de alexa te encuentras? yo estoy en el lugar 150 000 y tengo unas 1500 visitas al dia osea como 45 mil al mes pero no he podido subir desde hace años eso se me hace tambien algo raro ojala y no te pase

anda pues vas muy bien, una duda en que picicion de alexa te encuentras? yo estoy en el lugar 150 000 y tengo unas 1500 visitas al dia osea como 45 mil al mes pero no he podido subir desde hace años eso se me hace tambien algo raro ojala y no te pase

Ranking mundial: 1,052,094

Ranking España: 45,174

Estoy bajando posiciones aunque en otros sitios me dice que estoy en el 580.000 mundial.

Ranking mundial: 1,052,094

Ranking España: 45,174

Estoy bajando posiciones aunque en otros sitios me dice que estoy en el 580.000 mundial.

Orale que otros sitios son los que manejas para checar la posicion del rank yo solo conosco alexa

Pues esta dificil el asunto yo tambien llevo tiempo experando esa famosa exlosion de visitas que dice la chica de los comentarios arriba y nomas no hay nada de aumentos. en mis primeros 3 meses tuve las primeras 45 mil visitas al mes y desde ahi no a aumentado y si es algo estressante estar escribiendo 8 horas al dia de lunes a sabado y nada de resultados

- - - Actualizado - - -

De casualidad no has investigado sobre esas famosas actualizaciones de las que habla la chica de los comentarios, cada cuando google actualiza las paginas

no te urjas por las visitas... yo no trabajo con google respecto a publicidad de pago..

por eso te recomiendo que si haces una web de empresa en el que ofreces servicios y productos es mas ventajoso... ya que con un solo cliente al dia puedes ganar mucho y mas de lo que reparte google...

con 1.000 visitas diarias para una empresa es demasiado.... con 1000 visitas de clientes potenciales mas de un cliente te llegara
en mis webs de esta indole tienen 2.500 - 3.500 visitas diarias y me llevan 15-20-30 clientes en la oficina diarios.

asi que yo que tu le pongo talento y darle y esperar que el trabajo tenga frutos.

saludos.

Necesitas Backlinks de sitios de latinoamerica. Reales o PBN links funcionan de maravilla.