B
BamBi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros mi pregunta es la siguiente , he vendido un producto digital osea servicio digital que no requiere envió físico , la persona una vez recibido mi servicio me pidio que yo le envie una solicitud de pago , la cuenta he enviado colocando que la persona ha recibido mi servicio antes de enviar el pago y que gracias por preferirnos , el pago me llego bloqueado por unos 21 dias pero ya di clic en procesado , ahora quizas me lo liberen en 7 dias , entonces mi pregunta es como ya envie el producto y yo hice la solictud de pago si esta persona decide timarme como me puedo defender? 😱 pregunto porque esta persona prácticamente me hizo hacerle la solicitud de pago y eso hice :drunk:
Que pruebas debo enviar en mi caso para ganar , que la factura que le envie el acepto y decia que el recibio mi producto antes de pagarme?
aqui les dejo una una imagen
tengo miedo hay algo que me dice que no debi ni vender el producto en cuestión a esta persona
Que pruebas debo enviar en mi caso para ganar , que la factura que le envie el acepto y decia que el recibio mi producto antes de pagarme?
aqui les dejo una una imagen
tengo miedo hay algo que me dice que no debi ni vender el producto en cuestión a esta persona