¿Cómo me protejo si un comprador me denuncia después de recibir servicio en PayPal?

• Autor Autor BamBi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BamBi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros mi pregunta es la siguiente , he vendido un producto digital osea servicio digital que no requiere envió físico , la persona una vez recibido mi servicio me pidio que yo le envie una solicitud de pago , la cuenta he enviado colocando que la persona ha recibido mi servicio antes de enviar el pago y que gracias por preferirnos , el pago me llego bloqueado por unos 21 dias pero ya di clic en procesado , ahora quizas me lo liberen en 7 dias , entonces mi pregunta es como ya envie el producto y yo hice la solictud de pago si esta persona decide timarme como me puedo defender? 😱 pregunto porque esta persona prácticamente me hizo hacerle la solicitud de pago y eso hice :drunk:

Que pruebas debo enviar en mi caso para ganar , que la factura que le envie el acepto y decia que el recibio mi producto antes de pagarme?

aqui les dejo una una imagen
tengo miedo hay algo que me dice que no debi ni vender el producto en cuestión a esta persona pagos.webp

Lo importante es que ya te pagó, con solicitud o sin solicitud, con pago directo o mediante boton eso no tiene nada que ver, es irrelavente!!..

Pocas personas las verdad entregan un producto o servicio antes de recibir el pago, casi nadie hace eso. Deberías darle las gracias mas bien a la persona que te envio el pago después, tranquilamente pudo no pagarte nada. Asi es que, en mi logica, para que disputarte el pago? si quería estafarte simplemente no hubiera pagado nada.

Aun asi, si el pago cae en disputa, presenta las coordinaciones que tuviste con el cliente, y PayPal te dará la razón.

Última edición:
Tranquilo te estás apresurando.. a lo mejor nlo te hace disputa no nada, ahora si te hace tienes la opción de poner tus información que se le hizo el trabajo y quedo conforme.

Atrás